miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿No es suficiente?


Al parecer, mis padres no se dan cuenta, de que con sus comentarios, me hacen daño. Primero que si llamandome gorda y ahora riendose de mi, por lo que pienso. Ya sé por qué algunos hijos, maltratan a sus padres, sé lo que sienten.
Hoy, mi padre dijo, que me han lavado el cerebro, y sólo por pensar, que los homosexuales, son gente normal y corriente y se rieron de mi, por decir que la homosexualidad no es una enfermedad, y que eso está demostrado. Mucha gente dice, que todo el mundo acepta a los homosexuales, cuando eso no es verdad, sólo jóvenes/adolescentes aceptan eso, más o menos y lo llevan bien. Pero en realidad, mucha gente opina que ser homosexual es malo, ahora digo: me da vergüenza la raza humana.
Me da vergüenza, que aún en el siglo en el que estamos, se siga viendo con mala cara a todas aquellas personas que no son heterosexual, y que en algunos países, se castiguen, hasta con la muerte. La homosexualidad es normal, el mundo no evoluciona, por temas como estos. La verdad, me avergüenzo de las personas, del pensamiento tan inútil del ser humano, si antes de nacer, pudieramos elegir, yo hubiese elegido haber nacido con apariencia animal y no humana, porque después de todo, el humano destruirá el mundo y moriremos todos. Mi padre dijo : ''Casi todos los de la televisión, son maricones'' grrr lo mataría.

Hay que admitirlo, las personas mayores, adultas, son inútiles, los jovenes que no ven bien la homosexualidad o cualquier tipo de sexualidad que no sea la heterosexual, son inútiles. El ser humano es inútil.

Desde pequeños, nos educan enseñandonos lo que está bien y lo que está mal, pero no nos enseñan, que la homosexualidad es algo normal y que no hay que reirse, ni despreciar a las personas homosexuales, antes, algunos padres les enseñan a sus hijos, que la homosexualidad, puede llegar a ser un delito y que si eres homosexual (o todos aquellos que lo son) irán al infierno, me río de eso, pobres imbeciles haha ¿Qué pasa? ¿por ser homosexual, bisexual o lo que sea, Dios no nos va a querer y que nos va a castigar envíandonos al infierno?

¿La famosa frase de : Dios te ama, no es para nosotros, los no hetero? ¿Dios ya no me quiere solo por ser como soy? yo digo: todo eso es una farsa inventada por el ser humano, a los que somos creyentes, sabemos que Dios nos quiere por como somos, el nos hizo así y estoy segura, de que no se arrepiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario