jueves, 2 de septiembre de 2010

Guitars Les Paul





Buenas! Pues bueno, es que pronto (quizás no tanto xD) será mi cumple y mi padre ayer me preguntó que si quería dinero o algo, y yo le dije que algo, y le voy a pedir una guitarra Les Paul, que es como las de las imagenes, y bueno a mi me gustan mucho de esas, aunque primero debo aprender a tocar, por eso quiero una xD pues le pediré una Les Paul blanca, como la de la imagen, espero que si me la dé, porque uno de los sueños de mi padre, ha sido que yo aprendiera a tocar la guitarra y pues que le pida una por mi cumple, seguro le encantará xD espero que me la regale. Si me la regala pondré una foto, cuando se lo diga cruzaré los dedos hehe

En fin, espero que mañana me vaya mejor con la ABC ¬¬

3 comentarios:

  1. yo quisiera que me regalaran una liposuccion jjajajaj otra vida mejor u.u jaja no no, lo de la vida no, lo de la lipo pss chance i si, jaj como sea ojala te la den

    ResponderEliminar
  2. suerteee ! :) ojala y te le regale esta divina ! a mi tambn me gusta tocar guitarra pero apenas y estoy comenzando a aprender jaja

    ResponderEliminar
  3. Que envidia yo no se tocar, siempre quise aprnder pero mi padre me metio miedo con la historia de que tendria que practicar varias h al dia, y q si empezaba el no me dejaria abandonarlo, q tendria q currarmelo mucho.
    Suerte cn tu dieta ;)

    ResponderEliminar