lunes, 13 de septiembre de 2010

Empiezan las clases normales.

Pues bueno, ha ido bien, no me quejo demasiado del horario hehe solo que tendremos con el de filosofia tres horas a las semana ¬¬ y bueno, la primera clase que tuvimos, fue griego, estuvo bien, el profe es majo, después, cuando salimos de esa clase, fuimos a la nuestra y bueno, ahí la cosa se chafó un poco. En el sitio de mi mejor amiga y el mio, se habían sentado otros (las mesas están juntas) y mi mejor amiga y yo, nos sentamos en otras dos mesas libres, pero resulta que una de esas mesas, estaba santada una chica, que cuando me ha visto ha empezado a decirme, que ahí estaba sentada ella y tal, y acabó sentandose en otro sitio, detrás de un tío al que odio mucho, porque desde siempre se ha reido de mi.

La verdad, odio a la tía esa, porque en cuando se ha sentado en otro sitio, ha empezado a mirarme mal, a decir cosas como ''¿de qué va ésta?'' y a reirse de mi, yo he pasado de ella, porque después de todo es una cría por cabrearse por cosas como esas, porque , se han sentado en mi sitio y yo no he dicho nada, me he sentado en otro y listo. Esa chica de verdad que me cae mal, se cree mejor que otras personas, porque fuma desde los 12 años (creo que 11, no estoy segura) lleva ropa de marca y todos (como saben como es) le dan la razón, y si no haces tal cosa, para ella eres o un friki o un niño/a tonto/a. Además, ella no es buena influencia, porque hace años, una chica que era nueva en clase, iba conmigo, pero luego se fue con la chica esta, y un tiempo después, la chica nueva, fumaba, yo le pregunté que por qué lo hacía, y me dijo porque la chica esta le dijo y le enseñó, yo es que me la imagino diciendole ''tía, fuma, no seas pava''

Bueno, después del segundo recreo, mi amiga y yo nos sentamos en otro sitio, para que la cría esa, esté contenta. Se cabrea por cosas insignificantes. Y bueno, entre los nuevos, hay uno, que estuvimos en clase cuando estabamos en el colegio, la verdad, no ha cambiado nada xD solo está mas alto y la voz le ha cambiado un poco haha

Y pudimos irnos una hora antes, ya que el profe de historia, nos dio la clase en la hora de tutoria. Well... esto es lo que hemos aprendido hoy xD :



Creo que tendré que practicar mucho con la escritura griega, algunas letras me va mal y eso que no dio tiempo de hacerlas todas y bueno, veré si me puedo conectar luego, es que tengo que hacer unas compras y forrar los libros y esas cosas.

1 comentario:

  1. Sniff... m hiciste recordar tiempos bonitos, amo el griego y el latin, pero el griego tiene un noseque especial (sera que es mas dificil XD).
    Me gustaban tanto las clasicas que me pagaba los botellones dando clases particulares, a ver si me refrescas la memoria y nos ayudamos mutuamente jeje.
    Mucha suerte est curso, un beso!

    ResponderEliminar