jueves, 9 de septiembre de 2010

10/50

Bueeeh estos días me ha ido mal con la ABC ¬¬ prometo ir mejor =D

Mañana tengo que ir al insituto de nuevo, pero supongo que no será mucho tiempo, un par de horas a lo mejor xDD pero a partir del lunes iré como siempre, a la misma hora de siempre T_T me preguntó como serán los nuevos, si habrá chicos y/o chicas nuevos/as, solo espero que si los hay, que no sean pijas/as, los odio ¬¬ solo quiero que sean personas que se creen iguales a los demás y que no se crean superiores a los demás, esa es la peor gente del mundo, solo son pura escoria.

También me pregunto, si veré a una chica, que el año pasado me parecía linda, cada vez que la tenía cerca e iba hablando con mis amigas me equivocada xD si ella ha pasado de año y si sigue en el instituto, la tendré más cerca, porque estaremos en el mismo pasillo, no como el año pasado, yo estaba en la primera planta y ella en la segunda xDD well... la semana que viene mi cumple, quiero saber si cambiaré este año, logicamente, no para bien, yo empeoro con la edad, últimamente, veo excitante eso de utilizar a las persona, obvio no a mi mejor amiga, pero la pega está, en que la persona a la se me haría divertido utilizar, este año no está, no sé, me quedaré con las ganas de saberlo o me buscaré alguna victima, pero lo importante, es que este año debo concentrarme en mis estudios, puedo estar tranquila de que no me fijaré en algún chico o chica de clase, que no estaré todo el rato pensando en ella o él, porque mi mente ya la ocupa ella.

Y este año, sí voy a bajar, no será como el año pasado, que llegué a pesar 41, chicas los excesos de confianza son una mierda, te llevan a la decadencia, haciendo que todo el esfuerzo se vaya a la mierda.

Me gustaría que unas cuantas personas no fueran a mi clase, nada más, por como son, una es de las que se pasan el finde de fiesta y cuando llegan a clase, empiezan a pedir los deberes, para copiarlos, como odio a esas personas, coño, haz los deberes tú, no te jode ¬¬

Mis libros xD



Fuck! el de lengua me joderá la espalda ¬¬ y el de historia del mundo contemporaneo también y encima a eso hay que añadirle los cuaderos y carpetas (prometo ser ordenada y no perder las hojas, como el año pasado xD)

Este año haré:
  • Estudiar (no como el año pasado, que no di un palo al agua, no sé como aprobé -.-')
  • Haré los deberes siempre (no me inventaré excusas, como el año pasado xD)
  • No me dejaré los libros u otras cosas en casa (siempre me dejaba algo xD)
  • Llegaré al instituto (no era de las que llegaban tarde, pero a veces los profesores ya estaban en clase y yo recién llegando xD)
  • Me levantaré temprano y no me quedaré dormida.
  • Bajaré de peso, para la foto del anuario, estaré delgada ¬¬
  • Dedicaré una hora al ordenador (pero si tengo que buscar info o algo así pues estaré el tiempo necesario)
  • Haré ejercicio siempre.
  • Ordenaré mi habitación, para no estresarme a la hora de estudiar.
Por cierto, antes de ayer, leí un blog, la última entrada la había hecho la hermana de la princesa dueña del blog (¿?) y puso, que su hermana había muerto hace una semana, a esa princesa, ya le habían dicho que moriría antes de los 20, pesaba 35 kilos, mi meta y ella era como de mi altura, era bien delgada, era preciosa, pero está muerta. Me plantearé si quiero que esa siga siendo mi meta, o la subiré a unos 38 por si las moscas.

XOXOXO

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sinceridad, yo tengo pensamientos parecidos acerca de la manipulacion pero no me atrevo a expresarlos, me siento mala persona XD.
    La meta ya la iras viendo segun pierdas peso, puede que te encuentres delgada antes de los 35 o los 38, no se.
    Animo cn el insti y a estudiar, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Aixa, pocas veces yo hago replicas o me molesto por alugna publicacion o comentario, mejor dicho nunca, ya que, se da por entendido que si uno tiene blog es para que las personas comenten, sino simplemente bloqueariamos la entrada de comentarios:

    1.- Se agradece la buena voluntad de pasarte por mi blog, tomarte el tiempo de leer y ademas comentar.

    2.- Doy por entendido que el comentario es en un sentido de apoyo o con una buena intencion.

    3.- Incluso el hecho de que hagamos publicas nuestras vidas o parte de ellas no da el derecho a especular sobre las mismas.

    4.- No tengo ninguna necesidad de que me formen mis criterios o maneras de pensar ya que hace mucho tiempo los tengo y creo que a mi edad he llegado a tener la conciencia o madurez que se espera tener.

    5.- En el texto publicado en ninguna parte del mismo se aduce que yo "tenga" relativo a una necesidad y obligacion, que casarme, dije "se" relativo a tener el conocimiento, simplemente por que es una de las cosas que me he propuesto hacer como parte de mi vida que integramente he considerado, asi como la idea de tener hijos, dije que dan la espalda, pero no dije que solo sirvieran para fines ajenos a mi felicidad, todo lo contrario, son cosas que vale la pena hacer.

    6.- Respecto a lo de las bodas, la misma cuestion se repite, en que momento dije que yo "necesitaba" o "tendria" una fiesta, mucho menos invitados y regalos, una boda ademas, compartiendo mi punto de opinion sobre el tema que antes yo no habia tocado, no es solo una
    "fiesta" para presumir, es tambien ademas de una formalidad de ley, una solemnidad.

    7.- Tambien se agradece la sinceridad de tu comentario, pero tendrias que esperar a saber mas de mi vida como para dar tan extensa opion.

    La sinceridad y la prudencia, no deben de estar peleadas.

    En fin, no creo que tu yo seamos muy afines asi que , suerte con todas tus metas, seguridad y persistencia.Rododo♥

    ResponderEliminar