lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Me dijo que sí!

Pues eso, mi padre me dijo que me comprará la guitarra, pero él quiere que me compre una acústica, pero en la tienda, ya si eso le diré que quiero una electrica, ahora también me interesa mucho la Gibson Les Paul studio ebony. Creo que, cuando ya sepa tocar, el año que viene, al terminar el curso, le pediré la Gibson Les Paul studio ebony, por ahora, intentaré aprender con la acústica, como dice mi padre, así que... si todo va bien, el año que viene tendré dos guitarras =D Pero bueno, este año, cuando vayamos a la tienda, si tienen la Gibson Les Paul studio ebony o la Gibson Les Paul studio AW , le diré a mi padre que quiero una de esas dos.Ya pondré alguna foto de la mía xD y sospecho un poco de lo que va a regalar mi mejor amiga hehe y mi madre ya me dio el suyo, es una impresora, la verdad, la necesitaba, lo bueno es que tiene calidad fotografica y es inalambrica.

Gibson Les Paul studio ebony:


Gibson Les Paul studio Alpine White:



Y bueno, ya tengo ganas de empezar las clases, sobre todo, ya quiero empezar con latín, he estado mirando los libros de latín y griego y me hace ilusión, sobre todo me gustaría aprender griego. Cuando tenga tiempo, me paso por vuestros blogs, es que tengo cosas que hacer y en ciertas cosas voy atrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario