viernes, 3 de septiembre de 2010

Grrrrr


Buenas ^^

Pues, nada, hoy pensé que me iba a ir mejor cn la ABC, xq a la hora de comer me quedé sola y pude tirar la comida, vinieron unas amigas a casa y fuimos a casa de la prima de una de ellas, que tiene un bebé y es hermoso *-* jeje ahora tengo el olorcito de bebé xD y bueno, estoy cabreada, porque lo de mis padres es muy fuerte, quieren que llegue a casa pronto. Joder voy a cumplir 17 años y a las 7 ya me están llamando y como muy tarde, tengo que estar en casa a las 10 de la noche, pero lo que me jode, es que cuando tenía 12 años, llegaba a las 10 de la noche a casa y no me decían nada.


Yo es que no lo entiendo, ¿por qué cuando tenía 12 años, que era una niña, podía llegar a las diez de la noche y ahora que estoy apunto de hacer 17 no puedo llegar ni a las nueve de la noche? ¿por qué cuando era niña, me daban un poco más de libertad? A ver, yo no doy motivos, soy tranquila, nunca he tenido problemas en el instituto, no bebo, no fumo y no me quejo cuando no me dejan salir, porque sencillamente, me voy a mi habitación y me encierro. Tampoco los insulto ni nada.


Creo que tienen una imagen equivocada de mi, piensa que cuando salgo a la calle, me vuelvo loca o como esas que salen a la calle a buscar novio o a liarse con el primero que ven. Y no soy así, yo la verdad, hasta tengo vergüenza hablar con chicos que no son mis amigos, además, nunca nadie se ha fijado en mi. Recuerdo, que un día fui al parque de atracciones con la familia de una amiga y yo estaba con mis amigas y se nos acercaron 3 chicos, y solo hablanron con mis amigas, a mi ni me preguntaron el nombre, ni un ''Hola''.


Es más, yo no conozco chicos ni por internet, todo lo que conozco son chicas, y claro, como hablo con unas amigas que conocí en internet, se piensan que tengo novio por internet y que solo hablo con él. Ya estoy harta de todo, a veces me gustaría irme a vivir sin mis padres, prefiero vivir la vida adulta, con todas las preocupaciones de un adulto, a vivir en una jaula.


Ademas, que malo voy a hacer, si la paso encerrada en mi casa, y lo hago 1, porque no me gusta salir mucho y 2 porque mis amigas saben como soy y ellas cuando van a salir con chicos o algo, no me dicen nada, porque a mi no me hacen ni caso.


Será que después de todo, me siguen viendo como una niña de cuidado, solo puedo salir sin que me molesten, con mi mejor amiga, porque a ella igual la controlan igual que a mi. Además, mis padres se piensan que voy a hacer todo lo que ellos me digan, tanto así, que ya no puedo ni cortarme el pelo como yo quiera. A mi me gusta el pelo corto, pero a mi madre largo y ella no me deja cortarme el pelo, si tengo muchísimas puntas abiertas y por eso me lo quiero cortar y ya de paso, como a mi me gusta, pero como a ella eso no le gusta, me dice que tengo el pelo bonito, ¿cómo voy a tener el pelo bonito, si está plagado de puntas abiertas? eso lo dice, para que no me lo corte, joder ya estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer, voy a hacer 17 años, soy consciente de todos los peligros que hay en la calle (veo mucho Crimenes Imperfectos, al medio día xD)


Me da risa, porque mi madre piensa que me voy a casar y que voy a tener hijos, y siempre me dice, que como no haga nada mi marido me va a golpear. Yo no pienso casarme, y no sé si me casaré con un hombre o con una mujer, no quiero tener hijos, además, ¿quién le ha dicho que soy fertil? ¿y si soy esteril? un matrimonio y un hijo no están en mis planes, además eso es facil, ningún chico se fija en mi. Además, pienso esperar a la persona de la que estoy enamorada, ya llevo un año y dos meses, desde que estoy enamorada de ella, algún día me gustaría decirle cuanto la quiero, pero mientras ella tenga novia, tendré que amarla en silencio.


Total, me hicieron comer un poco cuando llegué a la casa (a las 21:30, tuve que explicarles por qué llegué a esa hora ¬¬ ) y espero que mañana, por fin pueda comprarme los libros, ni me dan el dinero para comprarme los libros yo misma, tengo que ir con ellos ¬¬ lo peor es que llevo una semana diciendoles, que tengo que comprar los libros, porque quiero tenerlo todo listo antes de entrar a clases -.-'


Por cierto, espero que mi padre me regale la Les Paul, aunque seguro que me dirá que me concentre más en los estudios y que me ponga con la guitarra en los ratos libres, no hará falta que me lo diga, eso es lo que tengo planeado. Además, la que pondrá la pega, será mi madre, a mi madre no le gusta cuando mi padre me compra un libro, porque dice que me pondré con el libro y no haré mis deberes -.-'


bueno, chau!!!

2 comentarios:

  1. Creo que tiene que ver con lo que tu dices: que con 12 años se suponia que no te ibas a quedar preñada y con 17 si. Como si tuviera algo que ver... pero los padres de mentalidad arcaica son asi, te creen demasiado niña como para asumir responsabilidades, pero demasiado mayor como para salir "a lucirte".
    Que aso tia, si te entiendo mogollon, los mios eran algo asi hasta que con 17 y medio me fui de casa. Una locura lo se, pero hubo una movida muy fuerte y yo creo que los bofetones son para los niños pequeños que no entienden otra cosa, no para tu hija porque te desobedece por primera vez en su vida.
    No se que aconsejarte, si que les sigas la corriente hasta los 18 o que te rebeles ya... porque te puede salir el tiro por la culata en ambos casos.
    No dejes que te hundan nena, tienes que ser fuerte porque la unica que se jode enfadandose eres tu.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero comprar un libro nuevo para leer acabo de leer un libro de la escritora hailey abbott me encanto se llama waking up to boys y es genial te lo aconsejo pero es en ingles ahora quiero comprar mas de ella y tambn el que pusiste una vez en tu blog de portada azul... :) besos princesa suerte con la dieta ABC

    ResponderEliminar