sábado, 11 de septiembre de 2010

La tengo hehe

Bueno, pues después de andar buscando y buscando, por fin tengo mi guitarra, es acústica, y cuando sepa tocar bien, le pediré a mi padre una Les Paul, una electrica hehe en la tienda donde compramos la mía, vi una Les Paul y me enamoré, era chulísima, la pienso pedir cuando sepa tocar bien hehe
Pues mi guitarra no es nada del otro mundo, pero suena genial, ya tengo ganas de saber tocar, porque una guitarra que suena tan bien, se lo merece, se merece que alguien la toque bien, eso me motiva mucho para aprende cuanto antes mejor.

Es esta hehe






Pues mi motivo de querer aprender a tocar, es porque... no sé, yo antes, odiaba las guitarras a muerte, me daban ganas de cojer la de mi padre y cargarmela con un mazo, pero desde que empezé a escuchar a Alesana mi opinión cambió, y la verdad, es que me encantaría poder hacer covers de ellos, además, sus letras, tienen tanta razón para mi, me traen muchos recuerdos, una en especial me hace llorar y las guitarras... me encanta como lo hacen ellos, gracias a la cancion Ambrosia, me enamoré del sonido de la guitarra, aunque muchos dicen que son una banda de gritones, es porque no han escuchado sus letras, y llegan mucho más, si estás en una situcion parecida.

Hoy mi madre cuando llegó del trabajo me dijo que la hija de una amiga suya, quiere conocerme, quiero decir, sabe de mi existencia (está claro ¿no? xD) pero no sabe nada de mi, es que esa chica no tiene amigas, solo tiene una y pues quiere conocerme, para hacernos amigas, pero yo nunca la he visto, hasta hoy no sabía que existía, no sé ni como se llama xD pero no sé si quiero conocerla, porque yo soy una persona que se cansa facilmente de las personas, hasta de mis amigas, es como si estuviera harta de mis amigas, con una solo esperé a que haga una muestra de algo (fue de celos) para alejarme de ella, de la única de la que no estoy harta es de mi mejor amiga, y bueno, con la chica que quiere conocerme, a no ser que por lo menos, le guste el rock, pues... quizás esté un tiempo con ella, sé que no importan los gustos y esas cosas en la amistad, que cuenta lo de dentro, ¡pero que mierda! a mi lo de dentro me da igual, a mi lo que me importa son los gustos, especialmente, si se trata de música, si me vienen diciendo que le gusta el reggaeton, la bachata o esas mierdas, mira, ahí está la puerta. Bueno, mi madre dice que es tranquila la chica esa, yo también lo soy, pero porque me junto con gente a la que no soporto y apenas veo en todo el año.

Si me juntara con gente de mis gustos, no sería tranquila, además, la chica esa, tiene 15 años, yo la semana que viene haré 17, con la gente menor que yo, me suelo llevar bien, pero... creo que esa chica y yo no nos llevaríamos muy bien, porque yo cuando salgo con alguien, me aburro, una salida perfecta para mi, sería ir a ningún sitio en especial, no hablar nada, solo dar vueltas por un montón de tiendas (espcialmente si son de libros) y poder escuchar música todo el tiempo, yo solo hablo de cinco cosas, libros, cine, estudios, cosas que estén relacionada con la muerte y música, por eso me llevo genial con mi mejor amiga, ella es una gran amante del cine.

Por otro lado, ayer fui al instituto a la presentación, ya desde antes de entrar, estaban hechos los grupos o dúos, solo un par de nuevos que aun no se han juntado, normal, solo estuvimos una hora xD y bueno, decidí que para bajar de peso, más rápido, volveré a empezar la dieta del ABC a partir del 13, que es cuando, después del primer recreo, empiezan las clases normales, este año, como pienso estudiar y es un curso en el que hay que currarselo, podré poner la excusa de que tengo que estudiar, y que por eso ''como rápido'' por las mañanas tiraré la comida por si algo, ya que una noche lo descubrieron ¬¬ ya tengo el escritorio preparado para estudiar y todo haha

Ya me voy, por cierto, tenía dos noches que dormía tranquila, es que cada noche, me duermo pensando que la parca vela mis sueños, y estuve dos noches sin pensar en eso, que tranquilidad la verdad haha
luego si me conecto, me paso por vuestros blogs, espero hablar con ella, tengo una semana que no sé nada de ella u_u

2 comentarios:

  1. que genial que ya tengas tu guitarra linda ahora solo hay q esperar la otra guitarra! se que podras aprender a tocar :) y suerte con la dieta ABC ! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chica!!!
    xD wouu que genial que ya tengas tu guitarra ^^ se ve de fabula xD ahaha aunque yo quiero una pero electrica xD o.o hum lei tus entradas anteriores xD ahah tambn me gustan las gibson ^^ jojo aunque creo que aun me falta mucho para saber en materia de guitarras -_-´ bueno chica pues mucha suerte con la dieta ^^ cuidate!

    ResponderEliminar