miércoles, 1 de septiembre de 2010

2/50


Bueno, hoy fui al instituto, a preguntar a que hora entro y el día, y bueno, ya me quedan pocos días, porque entro el 10 de septiembre, menos mal cae en viernes xD que bien, creo que nunca he entrado en viernes xD se me hará raro hehe

Bueno, pues ahora es por la mañana, por la tarde haré ejercicio y bueno, no sé que me pasa, es algo muy raro, desde que cambié de sitio los muebles de mi habitación y tiré un montón de cosas innecesarias, desde ahí, lo tengo todo ordenado y limpio, cuando yo soy el desorden personificado o_o barro y limpio el polvo al poco rato de levantarme y lo más fuerte, hago la cama o__O la dejo bien tendida y eso, yo creo que al cambiar de sitio todo, al limpiar el polvo y eso, me afecto bastante al cerebro y por eso ahora estoy siendo ordenada pero... a ver cuando me dura el efecto ¬¬'


Sin anda más que contar hoy, creo que no paso por vuestros blogs, ahora lo hago.

XOXOXO

2 comentarios:

  1. Jajaja piensa que limpiar tambien quema calorias!! :)

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo del comentario de arriba pero yo en mi cuarto no soy nada ordenada... espero algun dia ordenarlo igual q tu jaja

    ResponderEliminar