miércoles, 6 de octubre de 2010

Desastre,

¡Hola!

Sé que llevo mucho sin actualizar, pero que... me va mal, muy mal, me he alejado de Ana mucho u_u y la arrepentida, aquí ha vuelto...

Bueno. El otro día estaba recordando, como hace tiempo, al tumbarme, ponía mi mano en la cadera y sentía un poco los huesos, ahora, ya no los siento, hay demasiada grase. También recordé, como empezaban a ponerseme delgados los brazos, veía el hueso de la clavícula a la altura de los hombros, y me encantaba, los huesos de las manos también, se veían más, las piernas empezaban a estar delgadas y sobre todo, recordé, como una vez, desde que estoy con Ana, pude ver 41 kilos marcados en la báscula.

La verdad, me deprimo en clase, hay una chica que es super delgada, tanto que algunos piensan que es anorexica, pero yo la llevo viendo desde los 12 años y siempre la he visto igual de delgada, una amiga suya nos dijo que no es anorexica, me gustaría ser igual de delgada que ella, porque cuando tenemos educación física, el chandal le queda bien y se ve fina. Este año, una de las nuevas, es delgada también y la ropa le queda bien (su estilo es como rapero o así) aunque lleva camisetas unas dos tallas mas grandes que la suya, lleva pantalones ajustados y se ve genial, se ve delgada, me encanta los brazos que tiene y uff... yo también quiero ser así de delgada. Espero terminar de una vez lo que empecé.

De momento, con ya las cuatro de la tarde y no he comido nada, y todo esto por dos motivos: unos pantalones no me quedan y tengo que sufrir para entrar en ellos y para que no me marque la grasa que tengo y porque el finde volveré a ver de nuevo a una chica que nos conocemos desde bebés, ella, la última vez que la vi, era (creo que sigue siendo) delgada, y yo no quiero que me vea gorda, quiero que me vea un poco delgada, me gustaría llegar a pesar 43 para el finde (algo tonto, ya que ahora peso 46 -.-') y el sábado (si he bajado de peso) iré a comprarme una camiseta, que le deje clar que mi rollo es un poco rockero (más bien gótico/emo) además, uno de mis motivos por lo cual estoy con Ana, es poder llevar ropa de ese estilo (siempre he considerado que esa ropa no queda bien en un gordo y que en un delgado se ve hermoso) aunque seguro no se sorprenderá, no la veo desde hace años, y en estos tiempos ¿quién no conoce un gótico, emo o punk?

Buaaa no sé que pasa, creo que ya dije que uno de los nuevos en mi clase de este año es un chico que tenía clases con él en el colegio, bueno, quizás solo sea porque no imaginé que lo volvería a ver, pero ahora en clase, me he dado cuenta, de que lo miro mucho y que me pongo un poco nerviosa si lo tengo algo cerca :S pero bueno, él es muy simpatico y todo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno a regresar al regimen se a dicho!!

    siempre hay personas delgadas que comen arto y todo pero eso es en la adolecencia depues = tienen q cuidarce, y mal q mal es cosa de mirar en la calle como pasa la gente y notaras q la gran mayoria son gordos y feos por su grasa asquerosa... Y bueno es mejor estar rodeado de gente delgada por que asi no caes en el conformismo, al ver gordos piensas q estas mejor q ellos, y si ves gente delgada y bella te dan ganas de verte asi y son una motivacion mas.. =)
    bueno eso, cuidate, y cuenta mas del chico nuevo? te gusta?

    ResponderEliminar