viernes, 17 de septiembre de 2010

Algunas cosas te marcan para siempre


Bueno, el titulo de mi entrada es por algo.

Cuando yo era pequeña (7 u 8 años) una chica, por X cosa, empezó a decirles a los de mi clase, cosas que a mi no me ayudaban mucho, por decirlo por alguna cosas, ella dijo de mi, que yo iba contando la vida de los demás, que no sabía guardar un secreto y que tenía piojos (se nota lo pequeñas que eramos ¿no? xD) total, los de mi clase, por decirlo de una forma, se alejaron de mi y aún lo hacen, cada vez que ellos estaban hablando y yo pasaba cerca se callaban, recuerdo, que unos dos años después, unos de ellos, estaban sentados en un banco, creo que era en el comedor, después de comer, ya me entienden xD estabamos en el patio, bueno, ellos estaban sentados en el banco y yo pasé por detrás y como estaban mirando la carpeta o cuaderno de una chica, ésta, cuando vio que pasé por detras dijo: Cerrad la carpeta que está Aixa detrás y bueno, desde esos momentos así me he sentido que por culpa de esa chica, mis compañeros de clase preferían alejarme de ellos.

Y eso se nota, porque durante todos esos años y estos años, esa chica siempre ha tenido buena relación con ellos, mientras yo, siempre he intentado mantenerme un poco alejada, para ahorrar comentarios innecesarios. Ellos, los que aún siguen en mi clase, siguen pensando en lo mismo. Creo que al intentar no buscar comentarios innecesarios, he creado una apariencia tranquila y silenciosa de mi, haciendo que la gente piense que soy fácil de manipular o algo. Creo que por eso, cuando yo tenía 12 años, unos de esos chicos (dos) me hicieron creer que el chico que me gustaba en ese entonces, me había pedido salir, pero cuando me dijeron que era broma y empezaron a reirse, fue cuando nació algo dentro de mi.

Cuando uno de esos chicos se ríen de mi, siento placer, al pensar en que me encantaría probar con ellos mismo, cosas como... arrancarles la piel, torturarlos, si por mi fuera, me encantaría matarlos, verlos sufrir, empezaría cortandoles una dedo, luego un brazo, el otro y si da tiempo, cortarles la lengua y dejarlos morir a la vez que se desangran, ellos despiertan mi lado
asesino haha con gente como esa, me gustaría saber, que siente una persona, cuando mata.

Pero bueno, no me quejo, porque esa chica que habló cosas que no eran ciertas de mi no tiene una mejor amiga siquiera, en cambió yo, sí tengo una mejor amiga, digo esto, porque yo soy de esas personas que piensan, que es mejor tener una buena amiga a que tener muchas que no estarán ahí cuando más las necesites, además, ella... no sé, tenemos dos amigas en común, y una de ellas, se fue a otra ciudad y la chica está le dijo: No confíes en Aixa confía en mi, pero nuestra amiga, al ver eso... se dio cuenta del tipo de persona que es y creo que es por eso que no llama a esa chica y no sale con ella cuando viene acá.

Además, a pesar de lo que esa chica me hizo, una vez intenté pedirle perdón y que volvieramos a hacer amigas, con ayuda de la otra amiga que tenemos en común, lo hablamos y lo único que la chica esa dijo, que lo que yo le había hecho era muy fuerte, pero ni recuerdo que ella y yo hayamos discutido alguna vez, pero sea lo que sea, si hize algo mal, no la alejé de nadie, pero ella a mi sí, es como decir que en cierta manera, me jodió un poco la vida, me volví anti-social, prefería alejarme de mis compañeros, ya que estos, al creerse todo eso, se lo decían a los otros de la otra clase y bueno, eso reduce todo a que sin mi mejor amiga, en clase, sería una solitaria y anti-social persona, cosa que llegó a preocupar una vez a mis profesores.

Creo que al ser anti-social, provocó que yo siga siendo un gusano y que los demás, ya sean una mariposa. En realidad, si tengo amigos, es porque los que tengo, decidieron acercarse una vez a mi, hasta mi mejor amiga.Me voy, que me quedo sin batería en el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario