martes, 14 de septiembre de 2010

Después de la tormenta...


... Llega la calma xD

Pues, hoy al final, mi mejor amiga y yo nos sentamos en otras mesas y todos felices xD


Waaaa hoy llegó una de las nuevas, que no se había presentado todavía, es que estaba en Nepal y llegó ayer xD pues... es muy linda, ¡que coño! es muy guapa, y delgada, y parece muy simpática, y es delgada *OOO* su voz me sorprendió un poco, pero me gusta hehe su voz es muy femenina, waaaa amé sus piernas, ojalá se quede todo este curso y el que viene xD

Weeee no he contado las calorías, moriré x.X

Bueno, pues hoy casi me duermo en latín y eso que el profesor me preguntaba todo el rato -.-' pero en griego ha estado bien, y bueno, ya me sé el alfabeto griego y las letras griegas hehe
iré a descansar un poco, toy con sueño y hambre xDD y aún tengo que leer una cosa de latín =.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario