martes, 31 de agosto de 2010

Empezando, otra vez xD - 1/50


Pues, he dedicido empezar de nuevo con la dieta del ABC
Sobre todo, porque pronto empezaré nuevo curso, y cuando estoy en clases, es mucho más facil comer menos y llevar un buen control de las calorías, aparte este año voy a estudiar sí o sí y así podré no darme un paseo por la cocina, después de ''comer'' además, que este es un año en el que tengo que esforzarme mucho, y me motiva porque no tendré mates jaja xD así que... bueno, pues, empiezo hoy con la ABC ^^ al lado del blog, iré poniendo como me va, por ahora, hoy es el primer día de 50 xD, por cierto, en la entrada anterior, hay pesaba dos kilos más que ahora, desde esos meses, he tenido muy malos momentos, pero estas navidades no estaré igual, lo sé.

1 comentario:

  1. que bueno princesa (que pienses asi para las proximas navidades) y que bueno que has bajado de peso... :) espero que sigas bajando de peso sabes que cuentas conmigo! besos!

    ResponderEliminar