jueves, 1 de diciembre de 2011

2/20 y me apunté a una carrera.


Bueno pues... como leen, ya segundo día, no he comido nada sólido. Pero ayer, mi madre me vino con una torta de anís y canela (o algo así) y me dio un bocado. Sí, mastiqué ese bocado pero en seguida (disimuladamente) mientras masticaba eso, me fui a mi habitación y lo tiré a la basura, ni siquiera tuve las ganas de comermelo, no había ninguna voz en mi interior diciendome ''comelo'' eso me puso contenta.

Y por la noche hize 100 abdominales y bien, controlando la respiración y descansando cada 20 abdominales y me iba bien. También hize unos ejercicios para brazos y para glúteos jeje.

Y esta mañana cuando me he levantado me encontraba bien, no tenía hambre ni nada. Durante las primeras dos horas, no sentía hambre y me sentía bien, con ánimo, y así el resto del día, aunque a la quinta hora sexta si sentía un poco de hambre, pero tomé agua y se me pasó un poco.

Cuando llegué a casa, pues la comida, no era de mi favoritas, pero mientras la tiraba a la bolsa, quería probarla, pero me decía que no, que no me gusta esa comida, y que no iba a perder tiempo comiendo algo que aparte de engordarme no me gusta.

Pero tengo miedo del domingo, ya que ese día es el cumple de mi padre y mi madre hará una comida rica, trataré de no probarla, y si me veo obligada de algún modo, tendré que vomitar.

Y también, me encontré un blog donde hacen carreras, la verdad andaba buscando una y para mi eso fue un golpe de suerte. La carrera empieza el 5 de diciembre y el plan de la carrera la verdad es que me gusta bastante, las ideas de puntuar y todo, me hace ilusión, tengo ganas de emepzarla, a ver que tal me va.

Y bueno, a ver que tal me ve en el puente, que me lo pasaré estudiando. En fin, me largo a estudiar para el examén de mañana.

¡Gracias por comentar!

3 comentarios:

  1. Te he estado leyendo linda, que bueno que tengas tanta determinación. Un beso. te sigo

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen! Te felicito por tu control nena! Que bien y que suerte! Yo ando re mal últimamente, con mucho hambre y mucha ansiedad! Espero que se me pase pronto! Bueno te deseo lo mejor para los próximos días y que sigas asi de bien :) Te mando un beso grande prin!

    ResponderEliminar