martes, 6 de diciembre de 2011

Segundo día de carrera...

...y me fue mal, MUY MAL, DEMASIADO.

Prefiero no recordar todo lo que me hicieron comer, tengo mi vientre super hinchado y llenísimo de comida. Hoy en la carrera tocaba ayuno, pero bueno... si quiero que me vaya bien, tendré que hacer ayuno mañana y pasado, para no sentirme tan culpable. Además, mi madre entró a mi habitación (sin llamar como siempre) entró a dejarme la ropa que me había planchado y me vió una de las bolsas que tenía y se la llevó pesando que era basura.

Así que hoy no pude tirar la comida y por ese otro lado tuve que comermela.
Al menos ya me hize con otra bolsa, mañana y pasado podré hacer ayuno trankilamente. Aunque debo confesar que esta mañana me traje a mi habitación un bollo y un zumo para ''tomarmelo y comermelo'' pero justo en ese momento entró a mi madre a dejarme la ropa planchada y me hizo tomarmelo para tomarme unas pastillas. Y luego así, que comete el mango que se va a poner malo, me lo peló y tuve que comermelo, y después ya la comida. Me siento asquerosa, haré salto, abdominales... ¡de todo!

Mañana tengo que ayunar sí o sí, ya que mañana como tengo clase, será más fácil. Y para que no sospechen, el jueves por la tarde hiré a por un yogurt, y lo esconderé en mi mochila, por lo visto único lugar en el que no miran.
Mañana por la mañana, me ''comeré'' otros dos yogures, aunque en realidad, los tiraré, así cuando llegue a casa por la tarde, podré decir que desayuné dos yogures. Y el jueves por la mañana, me ducharé y tiraré la comida que no coma mañana, y en otra bolsa, tiraré ahí la comida del jueves.

Pero si no tengo otra bolsa, tendré que lavar muy bien la bolsa de mañana, para el jueves tirar en esa bolsa la comida del jueves, sé que es asqueroso, pero no tengo otro remedio, todo sea con tal de no comer y de no engordar. Encima hoy que me había despertado pesando un kilo menos que ayer, sí, hoy, pesé 49.
En fin, me voy a hacer mucho ejercicio, aunque eso no quitará la culpaque siento hoy.

¡Suerte!




Esta es la espalda de Bella en la película de 'Amanecer'
Me encantó su cuerpo super delgado, debido al embarazo.


Se me olvidaba, me apunté a otra carrera, empieza la semana que viene, este es el blog: Carrera del blog Pro Ana y Mia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estoy apuntada en la carrera contigo =)
    seguro que lo conseguimos!!!
    muchos besoooos,te sigo!!!(L)

    ResponderEliminar