domingo, 4 de diciembre de 2011

Cumple de mi padre, mañana, carrera.


Bueno princesas, hoy entrada rápida.

Hoy es el cumple de mi padre, y bueno, mi madre ma hará pollo a la plancha, al menos, hoy tengo la oportunidad de ir ocn Mia. Trataré de no comer el resto de la tarde, ya que me pasaré todo el día estudiando, el miércoles tengo examen de historia y quiero mantener o subir la nota, pero no bajarla.

Y contenta, mañana empieza la carrera, si mal no recuerdo, el primer día son 500 cal. y ayer mi madre me compró unos yogures (o como se escriba en plural) y cada uno, son 493 cal. me temo que mañana solo comeré un yogurt de esos y dos litros de agua, más el ejercicio, espero que me vaya bien, la verdad es que la carrera saca un poco mi lado competitivo, y espero que eso me ayude a bajar. Para el final de la carrera espero pesar 42, que es la meta que puse, porque la carrera termina el 23 de diciembre. Y me parece genial que termine ese día, porque dos días más y ya es navidad.

Mañana me levantaré temprano para hacer ejercicio, ya que estaré sola y podré hacerlo a mi gusto. Que ganas de que sea mañana.

En fin, me voy, el blog de la carrera está en la entrada anterior por si os interesa, y decir que mañana empieza la carrera y bueno, me largo a seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario