viernes, 9 de diciembre de 2011

Quinto día de carrera.


Bueno, como ya dije, hoy ayuno, y de momentos (y espero que siga siendo así) solo me he tomado una taza de té, y de comida hoy tengo arroz blanco con atún (es que mi madre no llega y entre que yo no sé cocina y entre que mi padre tampoco sabe hacer gran cosa, optamos por eso) y eso es facil de tirar y de esconder, así que hoy con esa comida bien, la cosa es, como la tiro luego.

Por otro lado, esta mañana tiré un yogurt y un pan conpepitas de chocolate y un zumo, y hace un rato cuando llegué a casa, le dije a mi padre que me había comido eso en el desayuno. Se lo ha creído.

Mis clavículas quieren asomar un poco y yo les voy a dejar. En fin, a hacer un poco de ejercicio, mi padre me quiere comprar una de esas bicis estáticas para hacer en mi habitación, a ver si se decide ya.

Por cierto, ayer mientras comentaba el blog de una princesa, recordé lo que me había encontrado en otro blog y en face también me encontré una princesa que está como la del blog que recordé. La cosa es, mi meta es 35 kilos, que para mi altura no está mal (soy muy bajita) pero esas dos princesas que os comento, la verdad... su meta me parece como poco arriesgada y un poco tonta, porque las dos son más altas que yo por varios cm y su meta es 30 kilos, y una de ellas ya esta muy delgada. A veces, simplemente, se pasan. Pero bueno, cada uno con su decisión y si quieren pesar 30 kilos pues bien, yo no digo nada.

2 comentarios:

  1. Hola linda! espero que te vaya bien con tu ayuno (: cómo haces tan fácil para botar la comida, para mi es casi imposible!.
    Un beso, que te vaya bien, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado :)
    Mucha suerte con el ayuno!
    Besos
    PD: sobre lo de esta chica, si es extremo el peso que busca, pero al fin y al cabo muchas las que estan aqui lo buscan, nose es complicado :/

    ResponderEliminar