miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tercer día de carrera...

... y peso 48 kilos.

Estoy muy contenta, he podido bajar ya dos kilos, de verdad estoy muy contenta, y mañana toca ayuno, espero poder hacerlo sin ninguna dificultad. Hoy no he comido nada, solo agua y ejercicio, por eso hoy peso 48 kilos, y tengo la esperanza de pesar 47 el viernes, así que, desde que empezó la carrera, para el sábado, ya habré bajado 3 kilos, y quien sabe si me animo a hacer ayuno el viernes, pero si hago ayuno el viernes, eso significaría que el sábado pesaría 46, y para el domingo habría bajado 4 kilos.

Ay... todo por la carrera que saca ese lado competitivo que llevo dentro. Es por ese lado competitivo, que quiero perder 4 kilos esta semana, entonces, mañana y pasado ayuno, quiero hacerlo, quiero esforzarme mucho, me gustaria ganar la carrera, tengo que esforzarme mucho solo eso.

Esas ganas de ganar, de querer ser la mejor, la que más ha perdido lo que sea, es lo que me lleva a no comer nada sólido, a no ingerir ninguna caloría. Sería más divertido si tuviera una chica con la que picarme, creo que sería bueno para las dos, adelgazaríamos. En fin, peso 48, me hize unas fotos, pero por el agua, estoy hinchada y parece que peso más de los 48, es como si pesara 51 jaja. Me da vergüenza, pero aquí os dejo, de cuando pesaba 50 (arriba) y de ahora con 48 (abajo)





¡Critiquen! Ya sé que soy una foca asquerosa, necesito que me lo recuerden.

En fin, después de poner estas vergüenzas. Odio a los del KFC, pero solo porque pasan muy seguido su publicidad del pollo ese, que lo veo y me dan ganas de comer, pero NO, tengo que quitarme esa idea de la cabeza.

Gracias por leer, mañana me paso por vuestros blogs, que estoy cansada, hoy tuve que levantarme más temprano de lo normal.

1 comentario:

  1. es genial que hayas bajado 2 kilos!! felicidades es normal que estés contenta! =)
    si quieres una amiga para que la carrera sea mas divertida me tienes aquí a mi, yo también me apunte (^_^)

    ResponderEliminar