domingo, 11 de diciembre de 2011

Séptimo día de carrera.

Bueno, ayer no actualizé, ayer tuve que comer y demasiado, ni quiero recordar el día de ayer, lo odio demasiado. Pero en fin, hoy no he comido nada durante el día, y he tenido muchas ganas de comer, muchas veces mi lado gorda me decía un poco, aunque sé que si le hacía caso iba a terminar igual que ayer. Hoy me pesé con ropa y todo y pesé 48.5, hoy que estoy en ayuno, quiero saber cuanto pesaré mañana, sin ropa.

Me muero de ganas por saber cuanto pesaré mañana, me gustaría mucho ver que la báscula marca un 46, deseo un 46, pero no me queda otra que esperar a mañana. Por lo menos mañana ya es el último examen, espero que me vaya bien.

Y hoy solo me queda hacer ejercicio, intentaré hacer todos los abdominales que pueda y demás cosas. Ahora que recuerdo, mañana empieza la otra carrera a la que me apunté. Casi todas las princesas desean bajar 10 kilos. Si yo bajara esos 10 kilos en esa carrera, estaría muy contenta, porque habría llegado a mi meta, o al menos estaría muy cerca.

Perseverancia, paciencia y ganas, es lo único que necesito.

2 comentarios:

  1. Poco a poco carño, que las prisas en esto no son buenas...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que bajaras mañana linda! Pero todo con calma, eh? Como tu dices, perseverancia, paciencia y ganas! un besote que te valla muy bien!

    ResponderEliminar