lunes, 5 de diciembre de 2011

Primer día.


¡Hola!

Bueno, es muy temprano (las 9:15 a.m.) y me levanté a hacer ejercicio. Hoy empieza la carrera de navidad, que terminará el 23 y bueno, decidí colgar unas fotos de mi horroroso cuerpo hasta el 23, tengo que perder 8 kilos en esta carrera, así que cuelgo fotos hoy, que peso 50, luego subiré fotos cuando pese 48, 46, 44 y por fin 42. Me he tomado unas fotos y seleccionaré tres para subirlas.

En fin, el primer día con 500 calorías, y yo me iré comer uno de esos yogures de 493 calorías, y luego ya agua y por supuesto, mucho ejercicio. Como hoy seguiré estudiando, y cuandoe estudio me concentro, no tendré la necesidad de ir a comer, y si me entran ganas, pues me repetiré ''no, no y no'' y si quiero pecar, veré una foto hermosa, sé que puedo hacerlo, además, esta semana solo voy al clases dos días, porque el resto son puente, y no gasataré muchas energías.

Espero que os vaya bien.



1 comentario:

  1. Linda espero que te valla muy bien en la carrera!Ansío ver las fotos para ver tu avance . Un beso!

    ResponderEliminar