sábado, 3 de diciembre de 2011

Litter.

Bueno princesas, me caí de la montaña que estaba escalando.

Ayer decidí no ir las dos primeras horas de clase, preferí quedarme en casa estudiando esas dos horas, pero... no debí hacerlo. Al estar sola en casa y al ser tan temprano... ufff comí dos tortas de anís de esas que compró mi madre, más un vaso de leche y una bolsa pequeña de patatas fritas. Me siento asquerosa, pero no pensé nada de esto en ese momento. Encima cuando llegué por la tarde a mi casa, no había comida, mi madre aún no había llegado y mi padre solo había hecho un arroz blanco, pero cuando mi madre llegó, le puso a mi arroz dos, DOS huevos FRITOS.

Y bien que me los comí. Además, también me tomé dos vasos de Seven up.
Y por la noche, ya la tortilla de patata de mi madre. Encima no hize nada de ejercicio, y mi cuerpo volvió a ser tan gordo como el lunes. Dos días duró mi ayuno, solo dos, pero en fin. Ahora es por la mañana, van a ser las diez, y estoy comiendo una manzana con yogurt natural. Espero, deseo y tiene que ser lo único que coma hoy.

Hoy, haré cardio, en internet me encontré hace tiempo, un vídeo buenísimo que me ayuda. Hace un año, cuando estaba con la dieta del ABC, hacía los ejercicios del vídeo, más 100 abdominales y flexiones, más la dieta y os juro que bajaba casi un kilo al día. Hoy solo comeré la manzana con yogurt, haré el cardio, los abdominales y los ejercicios para brazo, y mañana me sentiré mejor.


En cuanto a la carrrera, una princesa me pidió que la publicara, aquí os dejo el link: Carrera de navidad.

Bueno, una princesa le dijo a la dueña del blog, que nos pida un foto de nuestro cuerpo ahora, para compararlo después, espero que lo haga, y aunque me dé verguenza, pues yo sí le daría una foto. Hablando de fotos, aquí os dejo una que me encontré el otro día, que simplemente me parece hermosa, espero que también os guste. Me anima a seguir bajando (después de la caída de ayer) y me inspira, tanto que la puse de fondo de pantalla en la blackberry, y cada vez que quiera comer, la miraré, para recordarme lo foca que estoy.







Por cierto, actualizo mi blog de thinspo.

2 comentarios:

  1. S te consuela, x raro que parezca, engorda mas el arroz que los huevbos fritos. Los hdratos de carbono de absorcion rapida se convierten en grasa si no los quemas al iinstante, en cambo el huevo tiene proteina q engorda menos pero.. el acete, eso si, es lo malo XD. Pero bueno asi has cogdo fuerzas para seguir...

    ResponderEliminar
  2. graziaz por publicar la carrera, me apuntho ya!!

    ResponderEliminar