miércoles, 30 de noviembre de 2011

1/20 Primer día, vamos bien..



Bueno, hoy solo he bebido agua, aunque confieso que me tomé un chocolate caliente, hacía mucho frío y por la mañana no habían encendido la calefacción de mi instituto, estaba cagada de frío y al salir peor, por eso decidí tomarme un chocolate caliente. Pero tampoco fue para tanto, el resto del día solo he tomado agua.

Cuando llegué a casa, me llevé la comida a mi habitación, este estúpido debate:

Yo: Come, aunque solo sea una cucharada, tiene buena pinta, parece estar bueno, come aunque solo sea un poquito, pruebalo y ya.
Ana: No pruebes nada, no, no y no. Ya sabes lo que te pasa si pruebas una cucharada, luego viene otra, y otra y otra, y así, hasta que has terminado con toda la comida de la despensa. No pruebes nada, ¿quieres ser princesa o foca? Mira Sara lo linda que se ve, por lo delgada que es. Acúerdate de lo que quieres ser y de lo que no debes ser. Recuerda lo bien que te veías cuando pesabas 40 kilos, ¿no quieres volver a esa etapa? ¿acaso no quieres llegar a los 35?


Gracias Ana, por impedir que coma esa esquerosa comida, prometo que no te fallaré :)

Y ayer por la noche estaba haciendo flexiones, cuando mi madre entró a mi habitación diciendo que me comiera algo que me había comprado, le dije que no. Por su culpa solo pude hacer 80 abdominales, pero hoy, empezaré a hacer los abdominales, cuando ella ya se haya dormido, así podré hacer al menos los 150.

En cuanto al examen de hoy, un churro xD mañana tengo otro, espero que me vaya mejor, ahora me voy a hacer los ejercicios de literatura universal y los esquemas de literatura para lengua, y para terminar, estudiaré para el examen de filosofía del viernes, en cuanto al trabajo de proyecto, no sé cuando hacerlo, hoy no tengo tiempo.

En fin, me siento feliz por mi estómago vacío, espero que tengáis suerte! ^^

3 comentarios:

  1. Bueno mejor tomar algo de hdratos por la mañana que sol agua, asi no iras desmayandote por ahi... aunque controles, ten cuuidadto vale?

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu control, re bien :) Que tengas una semana barbara y que los exámenes te salgan joya! Vas re bien, fuerza! Un beso grande nena :) Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me identifico con esa conversación con tu propia mente...(o con la parte mental de Ana, como quieras llamarlo)

    Me ha llamado la atención tu blog, el diseño, las fotitos....

    Te sigo =)

    ResponderEliminar