jueves, 8 de diciembre de 2011

I don't care / Cuarto día de carrera

Ya estoy harta de mi obeso cuerpo, desde mañana empiezo un ayuno de 7 días, como hoy es fiesta, me han hecho comer, pero como sea, mañana empiezo el ayuno de 7 días, aunque hoy ya no comeré nada más. Aunque no sé como lo haré el fin de semana, tengo que planificar esos dos días.

Y hoy no me he podido pesar, además de que me resta puntos en la carrera (el haber comido), y el lunes empieza la otra, tengo que estar pasable para la cena de navidad.

Por cierto, en la otra carrera que me apunté (la que empieza el lunes) puse que solo bajaré 5 kilos, porque pensandolo bien... están las navidades, la comida buena, los turrones y chocolates... más, el jamón, pues eso no me ayudará tanto, pero vamos, que si bajo más de esos cinco kilos, mejor.

Y bueno, ahora me paso por vuestros blogs. A la princesa que me dejó un comentario ayer, gracias, porque será más facil cumplir la carrera si es divertido.


2 comentarios:

  1. Hola linda! Es genial que hayas bajado 2 kilos. Espero que te vaya muy bien con el ayuno, pero cuidado con los desmayos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y te parecen poco 5 kg pesando 48 ya?? si consgues eso en tan poco tiempo es para ponerte un monumento, vamos XD

    ResponderEliminar