martes, 24 de agosto de 2010

Pues.... xD


¡¡Hi!!

Bueno, pues ayer no empezé muy bien la carrera, hize pocos puntos, pero ya hoy me recuperé =DD y bueno, les contaré.

La semana pasada, una amiga me dijo que si quería ir a una barbacoa ayer y yo le dije que no (obvio xD) y bueno, como ella es muy importante para mi, le dije lo de Ana y... es la única persona que no me ha dicho nada, nada de... eso es malo, es malo para tu salud o estas bien así, lo único que me dijo fue que Ana no es motivo para quedar con ellas, y yo en mi mente: perdona, es una barbacoa con un montón de calorías y segundo, luego me dijo que si eso, que yo me fuera a la piscina y... nee, como que no, bastante deprimida estoy ya con mi cuerpo, ya que ella es delgada y pfff ¡no! me deprimo cuando la veo en bikini u.u además, si iba con ellas, hubiese empezado como el culo la carrera y como que no, seguro me hubiesen echo comer y hubiese acabado en compañía de Mia.

Eso ayer xD, hoy: Pues me ha ido bien, no he consumido muchas calorías, pero más de las que me gustaría u.u y bueno ufff, casi caigo, mi madre hoy hizo un plato sencillo, pero que a mi me gusta mucho u_u pues nada, era arroz blanco, con patatas fritas, carne frita y huevo frito (pobre arroz, no era frito xDDD) y bueno, tenía buena pinta, pero me acordé de la carrera y de las otras chicas de la carrera y que en eso estamos juntas (rollos mios nee xD) y acabé tirandolo todo y solo he comido lo que he comido y pues, en unas horas cuando mi madre se vaya a trabajar, me pondré a hacer ejercicio, ya que mi padre se queda viendo la tele en la sala o saca a la perra a pasear xD

Y bueno, si mañana lo hago como hoy, no me preocuparé de la carrera, ya que necesito tres días para saber si me irá bien o no y, por favor chicas, hagan puntos, ya saben, cuanto menos calorías mejor, hacer ejercicio, no caigais en las tentaciones, por favor, hagan muchos puntos ¿si? quiero que nos vaya bien, así que... ya saben, haganlo bien =)

XOXOXO

1 comentario:

  1. :P lo siento pero yo si como, pfff no como carbohidratos ni azucar pero si frutas verduras, un poco de proteina u.u. es que de por si asi no rindo u.u el caso es que ya pase por eso de hacer dietas con muy bajas calorias i no me ha resultado, bueno solo una donde baje 5 kilos y ya, de ahi me kede estancada y me va igual si como o me mato de hambre , en fin si hago ejercicio, el punto es ver si puedo sostener la carrera y no vomitar, obvio espero bajar un poco de peso :D, mucha suerte pequeña :3

    ResponderEliminar