lunes, 2 de agosto de 2010

Evitando....



Mi clavicula, no se ve como deseo T^T

Bueno, aquí yo apareciendo de nuevo jeje pues cuento que...

Hoy mis amigas, tenían ir planeado ir a la piscina y pues me dijeron que si yo iba a ir, pero a ver... ¿cómo voy a ir si soy una foca? y encima una de mis amigas me dijo que le diría a su hermano a ver si va con sus amigos, su hermano sinceramente no es guapo y sus amigos mucho menos, pero por motivos, yo no quiero saber nada de chicos y mucho menos ir a la piscina con ellos, además, ni si quiera he ido a la piscina con mis amigos.

Por otro lado, el otro día fui a la casa de una amiga y nos quedamos toda la tarde en la piscina (no tenía planeado esto) me sentía super avergonzada, ya que ella es delgada y se la ve bien y yo era todo grasa T.T fuck! aparte, no pude evitar decir que no a una cosa que me brindó u.u

Ando depre, por eso he decidido no comer hasta el 7 de este mes, espero durar mas de tres días sin comer... Mas luego intentaré subir unos videos para el vientre, para tenerlo plano, ahora me voy a hacer ejercico, aprovechando que mi madre se va jeje, por fin puedo hacer ejercicio de nuevo sin levantarme temprano u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario