viernes, 20 de agosto de 2010

Waaa


Hi *-*

Bueno, pues, hoy normal, como siempre ¬¬ solo que ya tengo ganas de empezar, la cerrera que yo misma organizo xDD pues no somos muchas, pero... no sé, veré si se apunta alguien más entre hoy, el sabado y el domingo recuerden que es desde el lunes 23 de este mes hasta el 6 de septiembre ^^

Buuuu ando con muchas ganas de reunir a dos amigas mías, que somos amigas desde pequeñas y pues... lo quiero hacer porque quiero decirles una verdad de mi (una de ellas sabe que soy Ana, pero la otra no) y bueno, quiero decirles que sí me gusta alguien (a quien amo, aunque esta persona no lo sepa y sea feliz junto a otra u.u) pero que este alguien no es un ''él'' (como una de ella piensa, cree que esa persona es un chico -.-') sino que esa persona es una ''ella'' exacto, quiero confesarles mi bisexualidad, porque personas que las conozco en persona (xD) solo lo saben dos y quiero que ellas también lo sepan, porque son importantes para mi u_u pero no puede decirles en mis otros intentos, porque siempre estaban con nosotras su hermano y amigos de ellos, pero yo quiero decirseles a solas, pero bueno... ya veré.

Actualizo el otro blog ahora, voy a poner algo sobre los puntos.

XOXOXO

1 comentario:

  1. Es que tienes muy pokitas seguidoras, eso pasa, te voy a promocionar en mi Blog jajajajaj yo tengo unas cuantas mas :D

    ResponderEliminar