domingo, 22 de agosto de 2010

Tilting the hourglass - Alesana

Konichiwa! xDDD


Bueno, hoy depre, pues en esta entrada quería hablar sobre una cancion de Alesana, vale muchos dirán que son unos chillones (a esas personas, con mucho cariño les digo IROS A LA PUTA MIERDA) pero lo importante son sus letras (aunque yo amo todo *OOO*)

Últimamente, no he podido estar con Ana, no he podido estar con Mia, no he podido estar con mis amigas y todo porque me ronda en la cabeza unas frases de esa cancion.

- You take my breathe away... ( me quitas el aliento )

Muchas noches, llorando he sentido que me quedaba sin aire, que perdía un poco el conocimiento, y todo por recordar que soy su amiga y que muchas veces me han dado ganas de decirle que la amo, pero soy cobarde, no puedo decirle a ella lo mucho que la quiero, porque tiene novia y ella a mi solo me ve como una amiga.

- But I´ll never taste your lips... ( pero nunca probaré tus labios )

¿Cómo voy a probar sus labios? quizás nunca la conozca en persona, no puedo probar sus labios ni en sueños.

- As fate keeps me locked away... (como el destino me mantiene lejos...)

Y tan lejos que estamos, ella está en un continente diferente al que yo estoy ahora, aunque antes estabamos a solo unas tres horas y media, me gustaría poder estar cerca de ella, intentaría conocerla, creo.

- I must close my eyes to see your face... ( debo cerrar mis ojos para ver tu cara)

Cuando le veo en mi mente, en esas fotos que ella sabe poner, se me encoje el corazón, me hace daño, un dolor imposible, gracias a eso empiezo a llorar y llorar, hasta sentir que me quedo sin lágrimas, sin fuerzas, sin conocimiento, sin aire.

Y esta de Ambrosia.

- Suddenly I long for you, my only love (de repente espero por ti, mi único amor)

A este paso me volveré loca, quiero morir, pero al mismo tiempo, esperarla, esperar a que pueda tener una oportunidad.

También esta de Alchemy Sounded Good At The Time.

- My darling queen, I lay myself at your feet... (Mi querida reina, me pongo a sus pies)

Haría de todo por my darling queen, me pondría a sus pies...


xoxoxo

1 comentario:

  1. ´pues yo creo que todo es posible, no se peus la vida da muchas vueltas, la lcuestion es cuando? esa es la cuestion u.u
    animo no te apachurres
    HAY QUE TENER VALOR !!!♥♥

    ResponderEliminar