sábado, 7 de agosto de 2010

Me odio T______T


Hiii!!

Bueno, ya dije que tuve visita y tuve que comer comer y comer, y por eso engordé 2 kilos T______T con lo que me costó bajarlos u____U

Y bueno, creo que mi padre me vigila lo que como y si dejo poquito, dice que no como nada, siento aburrirlas pero les cuento.

Mi primo me regaló una tarjeta de memoria para mi movil, pero al parecer su mujer le recordó que había fotos compremetedoras y las borró, y llegó a una mia, la del libro, esa que puse que pone ''No debo comer...'' pues la mujer de mi primo empezó a leer en alto, estando todos ahí en ese momento y cuando se dio cuenta de que esa foto era mía, se calló y mi padre va y dice ''¿eso pone?'' y yo le dije que era del libro y no me habló más, total, hoy no comí nada, separé la comida del plato, y dejé un poquito para que no digan nada, bueno, unas horas depués, mi padre va y abre el microondas y ve eso ahí y me dice ''no estas comiendo nada'' y mi madre, que estaba ahí le dijo ''pero si ha comido yo le puse bastante, eso es un poquito que dejó''

Yo es que no entiendo a mi padre, antes se metía con mi cuerpo, diciendo que tenía cuerpo de ropero (vamos sin curvas) y diciendome que estaba gorda, ahora que estoy adelgazando, me dice que estoy muy delgada, a mi padre lo que le gustan son esas gordas deformes, que vale, no tienen unas piernas como aeropuerto, pero que tienen bastante grasa en los muslos y en los brazos, pero que no tienen tripa, que estan planas. Vamos, y encima esas se creen delgadas, en mi clase había una así. Es gorda, tiene los brazos gordos, las piernas que puaggg son bastante gordas sin embargo, tiene el abdomen plano, y ella se cree que ''está buena'' en verano se pone unas blusas de tiras, que le marcan las grasa esa que se forma detrás de los brazos, los pantalones, son tan ajustados, que se puede ver que las piernas estan todo el rato rozandose y encima se cree que está buena, a mi me daban ganas de vomitar cuando la veía con toda la grasa de los brazos ahí, saliendole por la blusa x.x

Definitivamente, odio a esas gordas, pero porque se creen que están buenas, cuando en realidad, dan asco, puro asco. Creo que por eso amo a Ana, porque, cuando lleguemos todas juntas a la perfección, no tendremos grasa que deforme nuestro cuerpo, se nos verán los huesitos y eso es lindo.

1 comentario:

  1. hahaha es verdad eso de las gordas dan demaciado asco y enverdad creia q solo a mi me daba asco pensar en tan solo que abajo de las blusas tienen tantaaaaaa grasa y talvez con celulitis y asquerosas que ni se pueden mover bien por lo gorda que estaaan (( hay por diooos me dio nausea ))


    cambio de tema haha :) aveces me siento asi tambn por mi papa es un traumado a morir !!! las pocas veces que lo miro me dice eso y me enoja xq soy su hija y que me diga eso me pone depre .. pero por un lado me da mas motivos para seguir con anna y me pongo a pensar q si mi papa me dice eso las otras personas que diran a mis espaldas me pone peor y me da menos gans de comer


    y si creo q todas las de anna mentimos para no comer o por situaciones como la tuya con la piscina xq nos da verguenza te entiendo nena.. solo has lo que tu creas y te haga sentir bien


    besos y lo siento porq no he podido comentar ni sacar entradas pero ya lei tus entradas y ya me puse al dia :) no he da tiempo por la escuela :(

    besos princesa ! :)

    ResponderEliminar