miércoles, 18 de agosto de 2010

No sé que pasó...

No sé que pasó... ¿quién habría pensado que mi vida terminaría así? - The Last Three Letters (Alesana)

Esa frase tiene razón, ¿quién habría pensado que mi vida terminaría así?


[Perdón que os aburra, pero lo necesito]

Nunca pensé que acabaría en este mundo, nunca pensé que me haría amiga de Ana. Desde pequeña siempre decía ''sí'' a la comida, sin emabrgo ahora, intento alejarla de mi vida, es increíble como se puede cambiar de opinión...

Una vez mi madre me dijo : No sabes lo que es el amor

No sé que se siente querer a alguien, (más o menos de tu misma edad) y que ese alguien te quiera a ti... pero sí sé lo que se siente, que te guste alguien, pero que te rechazen (por ejemplo: por estatura) o... querer a alguien, pero que esta persona te vea solo como amiga...

Yo siempre he tenido mala suerte en el amor, siempre he sido tan estúpida, como para hacerme ilusiones, pero ahora que soy más realista, es cuando más me duele. A veces ya no soporto esto, ahora si puedo decir que estoy enamorada de una persona, que tiene novia y que la quiere mucho, pero volviendo en el tiempo, prefiero que todo sea como el año pasado, cuando no me preocupaba amarla, porque no me hacía daño, saber que nunca será para mi, ya que hace un año, pensaba que mi ¿competencia?, podía ser un chico, pero solo hace unos meses, mi competencia también son las chicas... Es gracioso, mis amigas, me dicen, que le diga, que le diga que la quiero, pero no puedo, no me atrevo, prefieron seguir desahogandome en silencio, estos días que ando deprimida, es porque volví a recordar, que por unos meses, pude tenerla, pero hace unos meses, ¿la perdí?, creo que ella siempre me verá como una amiga...

No sé porque, pero siempre pienso en mi clase, en la clase que eramos cuando tenía 10 años, creo que soy la única que no ha madurado bien, que se fue por otro camido, ellos para mi forman parte de la multitud. Todos los de mi antigüa clase, ya han vivido su primer amor, seguro que también han sufrido por este, han tenido su primer botellón, su primer beso, su primera vez... ¿será que soy la única que sigue siendo la misma niña de diez años? ¿se puede ser una niña al tener más de 20 cortes en el antebrazo? ¿cuando dejaré de ser una niña?

También soy el bicho raro de mi familia, al no gustarme el reggaeton, la bachata, la salsa, en otras palabras, música latina, mi familia por parte de madre y padre, les gusta ese tipo de música, pero a mi no, me gusta el rock, hardcore, screamo y sé que soy la única con estos gustos, también soy la única anorexica y la única bisexual.

¿Qué pasó? ¿cómo llegué a odiar mi cuerpo? ¿cómo llegué a sufrir tanto por amor? ¿cómo llegué a ser diferente? ¿por qué? ¿por qué solo deseo acabar con mi vida?

Sólo puedo decir...

My darling queen... ¿algún día podré decirte cuanto te amo? ¿podré dejar de amarte?

Mi querida Ana, nunca me dejes.


Vida, algún día acabaré contigo, aunque luego lo pagué en el infierno.





PD: recuerden lo de la carrera ;D

5 comentarios:

  1. yo me qiero anotar a tu carrera, puedoo? (:

    hay me avisas, me gusto tu sistema de puntos :D

    ResponderEliminar
  2. qe bien :D entonces qe datos te dejo?? bueno te dejo los de siempre, si falta algo me dices :D

    Nombre: Venus
    Peso: 62.5 kg :(
    Meta: 60
    Estatura: 1.55 mts
    Edad: 17

    mmm creo qe nadamas no? bueno si falta algo me dices :D

    un besooo! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. CARRERA YO KIERO!!!
    Me he inscrito en tres o cuatro
    En la primera baje 5 kilos :D
    La segunda y tercera abandone jaj
    la cuarta la organize yo yni por eso pude seguir :P
    Espero poder seguir la tuya

    Rododo
    50 kg :D
    154 cm
    21
    :D

    ResponderEliminar
  4. Pesas 44 que envidia :O!!! me parece exagerado que quieras bajar hasta 35 pero cada quien su vida no? suerte con tus metas :P

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso quieres ser una copia de tus amigos y familiares? Yo prefiero la originalidad, me aburre la gente sin personalidad ni gustos propios.

    ResponderEliminar