miércoles, 27 de octubre de 2010

Siento que me quedo sola.

¿Qué decir? me siento una mierda, en vez de bajar de peso, lo subo, y bueno... mi mejor amiga, cada vez es peor, SOLO (sin exagerar) le interesa la Saga de Crepúsculo, en los recreos, cuando salimos a dar un vuelta cerca del insti, ya no habla conmigo, le hablo de muchas cosas y solo me dice: yaaaa y nada más, ya no sé que hacer, he hablado varias veces con ella que desde que le interesa la saga crepúsculo, está OBSESIONADA y ella solo me ha dicho: No, sólo soy una fan que le gusta mucho la saga.

... Si solo le gustara mucho, hablaría de más cosas conmigo, la única manera de que hable conmigo, sin parar, es si yo empiezo a hablarle de algo relacionado con la saga, la verdad es que me dan ganas de decirle, eres una tonta obsesionada y algún día me perderás, porque me estas dejando de lado, porque sabes que necesito tu ayuda, necesito tus consejos, necesito un hombro en el que apoyarme, y sin embargo tú... solo tienes interés en la saga, porque por más que te demuestre lo mucho que te necesito, ni me aconsejas ni nada, ya me harté que solo me respondas con una cosa, odio que solo me respondas con el OK de siempre.

Una vez me dijiste: Me tienes aquí para todo, ahora pienso, que me mentiste, desde que te interesa la saga, ya no te tengo.

También le dije que estaré ahí para todo, y sin embargo yo si cumplo mi palabra, cuando se pelea con su padre o con su hermana, y luego habla conmigo, intento animarla, hoy estuvo muy preocupada por una cosa, y estuve a su lado, ayudandola. Pero ella sabe, que en mi casa están surgiendo temas que a mi me afectan, porque tengo miedo de no ser aceptada en mi familia, sabe que lo paso mal, pero ella no me ayuda.

También empezé a odiar de ella, que solo se la pasa quejando, mi clase está debajo de la clase de música, y ella es la ÚNICA que se queja todavía, siempre me dice: joder ¿que estos no paran o qué?. ¿Por qué no hace como nosotros? pasar del tema y prestar atención en clase. También iremos a Londres, y ella hace peor la espera, quiere saberlo todo, cuantos días estaremos allá, cuanto nos costará el viaje, donde nos vamos a quedar, que lugares visitaremos, a qué hora estaremos alla... pero eso ni siquiera lo sabe el profesor, es una pesada.

Ultimamente, he pensado en que sería mejor morir, desearía morir, por las cosas que pasan en mi casa, no tengo miedo de cojer y... no sé, cortarme las venas y morir desangrada o algo (total, me he cortado un montón de veces ¿quién no?) sentía que ella era mi última esperanza, que de verdad la iba a tener ahí en momentos como estos, pero mi único apoyo en este momento, son personas desconocidas, que las conozco por el chat, a través de Facebook, sin conocerme ni nada, me dan apoyo, me aconsejan, cosa que ''MI MEJOR AMIGA'' no hace.

Me pasare por vuestros blogs a ver que tal os va =)

1 comentario:

  1. Tu mejor amiga no es una verdadera mejor amiga, o quizas es que ella tambien lo esta pasando mal y su modo de abstraerse es obsesionarse con crepusculo. Algo parecido a lo que hacemos nosotras pero con la alimentacion. En todo caso, esa chica es/esta muy rara.. igual podrias probar a distanciarte un tiempo y ver como reacciona. Pero no dejes que te ponga triste mientras vive en los mundos de yuppie, no merece tanto.

    ResponderEliminar