miércoles, 13 de octubre de 2010

Espero superar el primer día.


Pues bueno, como el domingo, no quiero verme taaaaaaaaan gorda, me he propuesto hacer ayuno, intentaré no comer nada hoy, de momento, es medio día y no he desayunado, ni he comido nada, así que de momento todo bien. Pero como me lo imaginaba, subí de peso estos días, por eso, el ayuno xD Pues, después de todo, no es tan dificil para mi, yo es que soy tonta. No tengo ningún control por parte de mis padres, desde hace años que no como con ellos, mi madre me sirve la comida, la deja en la cocina y yo solo tengo que ir a buscarla e ir a mi habitación (como en mi habitación) En realidad, comemos a diferentes horas, y yo soy la última en comer, porque llego del insti cuando ya mis padres han comido. Lo que tengo dificil, es tirar la comida, a la basura ya no la tiro, porque me descubrieron, así que ahora tengo que guardar la comida en una bolsa y por la mañana antes de irme al insti, la tiro al WC, se me hace asqueroso, tener que guardar las pruebas del crimen durante la noche en mi habitación, pero es la única manera para poder desacerme de ellas xD Así que hoy, como no tuve clases, según lo que me sirvan tendré que ver, espero que mi madre no haga sopa, tendría que quedarme un rato por la cocina, para tirar todo lo líquido y luego a mi habitación a guardar en la comida en la bolsa, para tirarla mañana, pero todo sea para bajar de peso. Chicas, solo tenemos que ayudarnos y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario