jueves, 14 de octubre de 2010

Segundo día, ayuno.


Pues ayer el primero la cagué, comí por la noche 4 tortillas de harina, pero lo bueno es que no afectó a mi peso, hoy me pesé y la bascula dijo 45'2 y hoy, no he comido nada (estuve a punto de hacerlo) y solo he bebido un vaso de agua, cuando hace frío, no soy de beber agua xD

Bueno, hoy no me he sentido débil (supongo que es gracias a las tortillas xD) solo me dio un poco de hambre en griego, pero se me pasó, igualmente, sé que mañana tendré hambre y andaré débil, pero menos mal, mañana no tengo educación física y con suerte me regreso a casa en el segundo recreo, mañana será un día duro, espero que la báscula no sea mala conmigo ^^





Ayer por la noche, me estaba acordando, de que sufrí bullying en el colegio, una niña siempre me pegaba patadas, me hacía caer, otro (que ahora está en un curso menos que yo) una vez me pegó y desde ahí, siempre se ha reído de mi, una vez me hizo llorar tanto, que un chico mayor tuvo que defenderme. A veces pienso, como se sentirá una persona que sufre maltratos en el colegio, instituto o trabajo, pero no recuerdo que yo también pasé por eso, ahora recuerdo que se siente...

Por cierto, hoy por primera vez, desde que estoy con Ana, he puesto la excusa del ''Tengo que hacer deberes'' mi madre entró a mi habitación y me preguntó que qué quería cenar, y le dije que no hiciera nada porque iba a hacer deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario