miércoles, 13 de octubre de 2010

No sé que pasa con mi mejor amiga.



Eso es lo único que me dice cuando hablamos por msn, bueno, yo intento sacarle palabras y tal, como en la primera foto, preguntandole cosas y eso es lo único que me responde. Me duele, porque antes no era así, hablabamos mucho por msn y cara a cara, podíamos pasarnos horas entera hablando, pero ahora no, ella no hace nada más que hablarme de la Saga crepúsculo, a mi me gusta la saga, pero lo de ella va más allá. Solo me habla de los actores, de la saga y de todo tipo de cosas relacionados con la saga, está que se muere por ir a Londres (viaje del curso) porque es ahí donde nació Robert. Cuando nos sentamos a hablar, ella solo habla de la saga y la verdad, ya me tiene hasta las narices con la puta saga de los cojones y se lo he dicho 2 veces. Lo hemos hablado, de que me tiene harta de siempre lo mismo, por una temporada intentó hablarme de otras cosas, pero en realidad no hablabamos de nada, pasabamos en silencio los recreos, yo siempre intento hablar de otras cosas, pero es callarme yo y empieza a hablar de la saga, ya me estoy hartando de esto, pero no saco nada diciendoselo, no puedo alejarme de ella, porque estaría sola, no tengo amigas en el instituto.

Y encima es ella la que dice que yo he cambiado, que mis gustos no son lo de antes, solo porque ahora me gustan otros tipos de música, pero me sigue gustando lo mismo, solo que con más cosas, yo le hablo de libros, música, otras pelis que no son la saga de crepúsculo, y es ella la que solo me habla de la saga y saga y más saga, se ha leido el último libro un montón de veces, para su cumple, da igual lo que le regale, si tiene que ver con la saga, se pone contenta de todas maneras.

Siento que está hechando su vida a perder, no quiere saber nada de chicos, solo tiene ojos para Robert, no quiere conocer el amor, quiere estudiar un carrera, que... la verdad, si quiere sacarsela, tiene mucho que aprender y mucho que esforzarse, ya que la moda no es lo suyo, pero aunque se le dé mal, la apoyo, porque es lo que quiere hacer. Ella quiere cosas que no están a su alcanze (por ejemplo: coches carísimos) Cuando necesito hablar con ella, tampoco me dice nada, no sé que hacer. Siento más apoyo a chicas como vosotras, chicas a las que conozco a través del face, siento que puedo hablar con ellas, porque me escucharán y me darán consejos y me harán reír (me rodeo de locas xD) y sobre todo olvidar, pero a mi mejor amiga, ya no la siento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario