martes, 2 de noviembre de 2010

La verdad.

Pues... siempre que he confesado que soy amiga de Ana, digo que es po culpa de mi padre, pero eso es solo una excusa, para esconder la verdad.

La verdad, no es que alguien se haya metido con mi peso, es más, la gente pasa de hablar conmigo o de mi, la verdad no es que las bromas de mi padre no me han afectado y siguen sin hacerlo, la verdad es muy simple, creo que es por pura estúpidez.

Decidi meterme en este mundo, porque la persona a la que tanto quiero (pero que no lo sabe) la primera vez que la vi en foto, se la veía muy delgada, sus bracitos... se veían muy delgados, entonces yo pensé, que quería ser como ella, quería ser igual de delgada que ella... Sé que pude comer controladamente y hacer ejercicio, pero hay que ser sinceros, eso conmigo no funciona. Así que recurrí a Ana, antes pensaba que Ana es de idiotas, pero ahora pienso que Ana es de valientes, nadie como nosotras, es capaz de pegarse mucho tiempo sin comer, soñando por un cuerpo perfecto y sin luchar. Al principio me costaba mucho, a pesar de que cada vez iba comiendo menos, me costaba, pero también sentía que estaba dando resultados. Desde entonces, todo ha sido una montaña rusa, que una vez estuvo en lo más alto, pero que ahora, solo va por lo bajo.

Estos últimos días de octubre, he estado comiendo normal (algunas veces hasta me he pasado) y tenía miedo de pesarme, pero ayer tomé dos vasos de batido de calabaza y esta mañana al pesarme, la bascula marcaba 44, la última vez que me pesé antes de la de esta mañana, marcaba 46 y hoy solo he comido una naranja, a ver que tal se porta la bascula mañana, solo sé que quiero conseguir que llegué a 43 esta semana, quiero pesar 43 esta semana y si llego a 42 ufff eso sería un regalo =D y la semana que viene si todo va bien, si no soy estúpida, me gustaría pesar 41, peso que no veo desde hace mucho tiempo, ya que con ese peso, unas partes de mi cuerpo, se veían más delgadas, ahora se ve todo gordo

Bueno, a la que lo habéis leído, sois las primeras en saber por qué estoy con Ana, el por qué de todo esto. Además, con lo mio, podemos demostrar que no todas entramos en esto porque se han metido con nuestro peso, una amiga me dijo:

Amiga: ¿Por qué estas en esto? ¿Alguien se rió de tu peso?
Yo: ¿Por qué piensas eso?
Amiga: Ay Aixa, si es lo lógico.


¿Se cree que somos tan débiles?

2 comentarios:

  1. Buff 41 kilos, cuanto mides? no sere yo quien te diga que es una locura porque en el fondo, y voy a ser sincera por una vez en esto, a mi me encantaria pesar 38. Lo veo como la cifra perfecta, el limite entre estar muy muy delgada y dar repelus. Vamos, que desnuda daria repelus a cualquiera pero a mi me encantaria sentir cada costilla; y vestida se me veria bien. Si pongo de meta 52 en el blog, es porque es un peso seguro, en el que podre hacer mi vida normal sin marearme, aunque sé que no sera suficiente. Peso 54 y no me veo para nada a 2 kilos de sentirme a gusto. Asi que tratare de bajar mas pero nunca menos de 45... me da miedo cagarla y que mis estudios se vean afectados, por eso soy una cobarde conformista. Y por eso admiro tu valentia, de luchar por lo que quieres sin mirar las consecuencias. Asi que aunque no me parezca sano, te apoyo en tu lucha por los 41.

    ResponderEliminar
  2. Hola! es la primera vez que te leo y me he hecho seguidora tuya. Yo tambie´n soy bajita (156-157cm) y ahora mismo peso unos 40 kg. Nunca se han metido con mi peso, así que no estoy en esto por eso, estoy aquí porque creo que cada uno se ve bien de una manera y no importa que es lo que te digan los demás, (a mi casi siempre me dicen que estoy muy delgada) pero yo no me veo así, tampoco gorda pero ni en broma me gustaría subir de peso. Así que si tu meta está en 35 es cosa tuya y de nadie más. Besitos.

    ResponderEliminar