martes, 12 de octubre de 2010

¿Delgada yo? ni soñando.

Odio las fiestas, estos días he tenido que comer, espero mañana no hacerlo, el domingo iremos a visitar a una señora que conocemos de hace muchos años, y tiene una hija, que ella y yo nos conocemos de bebés, aunque hace años que no la veo (creo que son como 4 o 5 años xD) y no quiero que me vean tan gorda, y como para verme un poco más delgada (tengo que bajar de peso, el mes que viene mi padre se quedará todo el mes en casa y no podré hacer una dieta ni ayunos en toda regla :S, mínimo, tengo que llegar a 40 para antes de fin de mes :S) me compré una camiseta, que será como mi inspiración para bajar de peso, para que se vea bien en mi cuerpo, es esta:


Sé que se verá genial en un cuerpo delgado, por eso, tengo que bajar de peso, para que se vea bien en mi. Puedo hacer ayuno el miércoles, jueves y viernes, supongo que ahora estoy en 46 (con todo lo que he comido estos días de fiestas, seguro) necesito estar en 44 o 43 para este fin de semana, sobre todo 43, con ese peso, tenía los brazos un poco más delgados, recuerdo que cuando pesaba eso, se me notaban un poco los omoplatos y tenía las piernas más delgadas. En fin, me gustaría tener un cuerpo como el de Keira:

Me encanta su cuerpo *O*

Bueno, una amiga muy especial (la quiero como hermana) por la foto que tenía puesta en el msn, me dijo que estaba delgada, que por los brazos se me ve delgada y yo: tienen que revistarte la vista, quiero decir, mis brazos NO son delgados, sin gordos, juzguen:

Mis brazos, no son para nada delgados, están llenos de grasa, los odio, mucho, pero sé que los cambiaré, solo necesito que pasen las fiestas ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario