martes, 1 de junio de 2010

Asqueroso test de cooper T____T


¡Zdravey!

Hoy desayuné, no pasé de las 300 calorías, la verdad me sentía muy bien, pero en el recreo un amiga me obligó a comer y bueno, aunque intenté evitarlo, igual, terminó metiendome ese trozo de bocata en mi boca y esperó a que me lo tragara ¬¬

En el test de cooper acabé muerta, en 12 minutos solo hize 1905 metros, lo bueno es que el profe nos dejó escuchar música, y como últimamente me ha dado por escuchar Alesana, me puse a escuchar todo el rato la de Ambrosia. Pero ahora se vienen todas las otras pruebas fisicas que tanto odio, pero sobre todo la de suspensión en barra.

Y como los findes nunca me libro de comer, necesito que alguna Mia o las dos (que sea Ana y Mia) por favor que me diga como puedo hacer para poder vómitar todo, porque cuando necesito estar con Mia sólo consigo vomitar un poco, no todo, y aunque haga más ejercicio de lo normal me sigo sintiendo culpable, y solo pienso en vómitar todo, pero me cuesta, por favor diganme como pude vomitar todo, GRACIAS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario