jueves, 3 de junio de 2010

Un poco de mi vida.


Bueno, hoy... pondré una entrada para que me conozcan un poco.


La verdad yo desde pequeña estoy acostumbrada a pensar en lo mismo: ojalá no hubiese nacido, ¿por qué pienso eso? porque en varias ocaciones escuché a mis padres decir : si estoy aquí es por la niña. Siempre se decían eso cuando se peleaban delante de mi, mis padres desde hace muchos años que ya no se quieren, pero siguen juntos por mi, no son felices, pero si yo no hubiese nacido, estarían cada uno en un camino diferente, felices, pero... nací yo, soy algo que los ata, y así no pueden ser felices. También recuerdo que de pequeña, mis padres me decían que no contara nada de lo que pasaba en casa y que dijera que todo estaba bien, y así aprendí a mentir.

También soy una persona que no sabe abrazar, puesto que a mi muy pocas veces me han abrazado en toda mi vida, y eso que ya tengo 16 años. De hecho con mi mejor amiga solo tenemos un abrazo en 4 años que llevamos conociendonos. A mi no me han abrazado ni en los años nuevos, de hecho, hubo un año nuevo en que lo empezé sola, mi padre no estaba en casa, mi madre se había ido a casa de una amiga, que lo iban a festejar y yo tuve que esperar a que volvieran uno de los dos, para poder desear el feliz año nuevo.

También soy un poco anti-social, tengo pocas amigas y cosas ha hecho que no me dé por empezar a conocer a personas, muchas veces me he propuesto no conocer a nadie, ser yo sola, lejos de relaciones de amistad.

Y hace un año y poco más, empezé a cortarme. La primera vez me parece que era porque mis padres empezaron a discutir de nuevo, pero otros de los motivos por los que seguí cortandome, fue por una amiga, y luego, ya lo hacía por costumbre, pero hay uno último que me hizo pensar... Con ese corte empezé a plantearme en buscar nuevas alternativas, ya que... pude un poco más, y tuve una ''oportunidad'' de sentir el gélido beso de la muerte. El corte se ha rezado por encima, pero aún me sigue doliendo, y eso que fue hace dos o tres semanas y con las llegada del verano ya no sé donde esconder mas de 25 cortes.

Soy una de esas personas que no creen en cuentos de hada, o cuentos donde hay un príncipe azul. Nunca he conocido el amor, a pesar de que algunas veces (pocas) he estado enamorada, ellos lo han sabido, pero... descubrí que uno de ellos era un idiota, que lo primero que ve es el exterior, y ese chico se lo contó a otros, y eso llevó a que uno me gastara una broma, esa broma me hizo creer que el chico por el cual estaba tonta me había pedido salir, pero eso era mentira, era una broma, cuando el tio de la broma me viene diciendo eso riendose deltante de mi, me sentí muy mal, y decidí no enamorarme, pero claro, yo no mando en mi corazón. Ahora estoy enamorada de una persona, pero... no puedo hacer nada, prefiero que siga pensando que solo soy su amiga.

Elegí a Ana porque estaba harta de que mi padre siempre me dijera lo gorda que soy y no solo él, también otros familiares, y también al salir con amigas, algunos chicos se han acercado a nuestro grupo y yo siempre me he quedado sola, mis amigas no se preocupaban de nada y aprovechaban y se iban con ellos, siendo en su momento unos desconocidos.

Creo que todo esto me llevó a ser una amante del rock y estilos así, aunque mis padres piensan que soy un bicho raro, por no gustarme la música que escuchan mis amigas, y no voy a mentir, la música que escuchan ellas es el reggaeton, y yo lo odio, no soporto ver como chicas restriegan sus culos contra la polla de los chicos, tampoco soporto para nada la música repetitiva del reggaeton, da la impresión de lo mismo, pero con diferente letra, total, la mayoría habla de sexo. Aparte, lo chicos que siguen el reggaeton de mayores serán unos parados, un bulto más en el sofá y unos borrachos que pegarán a sus mujeres, además, esa música, es como si tratara a las mujeres como objetos sexuales, pero eso no es así, las mujeres no son objetos, y a las que les gusta esa música, deberían darse cuenta de eso. Porque esos bailes también cumplen uno de los sueños de la mayoría de los chicos, ver a dos chicas bailando pegadas haciendo movimientos sexuales. Pero cada uno es diferente, si a ellos les gusta esa música bien, allá ellos. En cuanto a la música rock, awwww con ella me olvido de todos los problemas, los sonidos de las guitarras, el bajo, la batería o la voz del cantante me traslada a otro lado, donde soy feliz, porque los sonidos se llevan todo lo negativo de mi y me da fuerzas, sobre todo me ayuda a vencer las tentaciones, y me ayuda a ser feliz junto a Ana. Además gracias a el rock, he podido conocer personas hermosas.

Aunque también es cierto que todos los chicos son iguales, pero para mí, los gays son diferentes, por eso los amo (L)

1 comentario: