lunes, 21 de junio de 2010

De vuelta...


Hola, pues.... seré sincera, todos estos días de examenes finales y cosas así, he subido un puto kilo.

Y ahora mis padres están que si estoy muy pálida, y pretenden hacerme comer de todo, me siento horrible, justo hoy me hicieron comer, nada hace poco, estoy que quiero ir a vomitar, pero no puedo, me quiero morir, temo que esta noche, vuelva a cortarme...

Solo deseo morirme, quiero hacer un corte profundo, que llegue a mis venas y me mate.

Matadme, matadme!!

2 comentarios:

  1. =O..chika relax!!!
    se como te sientes pero no lo hagas...
    porfa se que es dificl estas vacaciones mis padres me estan obligando a comer y es horrible =(pero relajate veras que esto acabara pronto has ejercico toma agua dales un poco el gusto luego te dejaran en paz!!
    veras k si nena!!
    no te angusties okey!!!

    VAmos animo!!!
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prinn!
    no no! tranquila y respira, sii las vacaciones son duras! pero no duran para siempre, y come la miotad d lo q te den y haz mucho ejercicio!

    besos!

    ResponderEliminar