lunes, 31 de mayo de 2010

¡Hey! ¡Funciona! xDDDD

¡¡Hello!!



Hoy para mí ha sido día de ayuno yo pues... ¡¡lo he superado!! he tenido un poco de hambre y me he sentido un poco sin ganas de nada, pero... me puse a escuchar música y se me pasó, ¡¡por completo!! me siento con ganas ^^ me alegró , la música me alegró ahhh por eso la amo *OOOO*

Y mañana haremos en educación física el test de cooper (estamos con las pruebas físicas -.-') ybueno para aguantar bien, por la mañana desayunaré unas fresas y un batido de fresas o algo así,no sé, intentaré que no sean demasiadas calorías, pero que sean las necesarias para poder corrertodo el tiempo que dura el test. Lo bueno es que de todas las pruebas físicas, sólo el test de cooper me encanta, amo correr (L) y bueno espero que todo salga bien.



Lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario