martes, 22 de junio de 2010

¿Superando?


Hello ^^

Bueno, mis padres (sobre todo mi madre) están empeñados en hacerme comer. Hoy querían que me comiese una napolitana de crema (que no me gusta nada) y mi madre hizo hamburguesas, también arroz blanco y puré de patatas, y cuando llegó de trabajar, me preguntó que si desayuné, y le dije que si (eso si es verdad), agrrr no sé que haré, no puedo estar así durante lo que queda de mes, julio y agosto.

Y también debo decir que volví a empezar con la dieta del ABC, porque antes tuve más bajos que altos xD y bueno, regreso a los 44 (ojala pudiera dejar de estar en esos kilos T___T) perdí el kilo que gané ^^ awww x la kerida dieta =) aunke ste es mi tercer dia

También estoy haciendo ejercicio, como me quedo sola por las mañanas porque mis padres se van a trabajar, aprovecho y hago ejercicio.

Jojo hace unas semanas un pantalon me quedaba apretado, pero ahora me queda un poco flojo, wiiii, eso me anima a seguir , aunque eso lo veo un poco truncado, con lo de mis padres... bueno, solo espero poder superar ese bache jejeje

Shit!! el verano ya está aquí y yo sigo igual de foca, por eso tengo k llegar a mi meta, aun no e ido a la piscina (con este tiempo... mejor que no xD) pero para cuando vaya, no quiero tener un monton de grasa, me gustaría que para el final del verano, se pudieran ver mis huesos...


Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario