domingo, 6 de junio de 2010

Estudiando


Buuffff... mañana tengo examen y el martes, miércoles y jueves, menos mal ya son los examenes finales.

Bueno hoy comí:

una pera (56 calorías) un yoghurt (105 calorías) fresas (27 calorías) una ensalada (63 calorías)

total:
251 calorías.



Utilizaré un cuaderno donde apuntaré todo y lo seguiré todo, TODO, el verano ya asoma y me recuerda la foca que soy ò.ó

Bueno, quizas estos días abandone un poco el blog, pero que se le va a hacer, lo examenes finales, son examenes finales, y de ahí.... ¡¡no tengo clase hasta septiembre!! y será verano u___U y yo con toda la grasa asquerosa T_________T me quiero morir T________________________T pero me esforzaré, ¿por qué?

porque...

Lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de mi vida.

1 comentario:

  1. Allo chica!!!
    jiji espero que te haya ido super bn en tus examenes okey
    jiji espero tener noticias de ti muy pronto!!=)
    y que estes super genial oki!!!

    Cuydate!!

    ResponderEliminar