viernes, 25 de noviembre de 2011

Soy un puto desastre.

Después de haberme tirado desde el verano sin publicar nada, debo decir... que me ha ido demasiado mal para ser cierto.

Entrada breve, pero con contenido. He subido tanto de peso, que pesaba más que antes, peso más que antes de unirme a Ana. He subido 7 kilos, me había estancado en el 46, pues ahora peso 53, y mi meta es de 35. Creo que empezaré la dieta del ABC (otra vez)

Por otro lado, mi novia me dejó, no porque yo hiciera algo malo (yo lo di todo en esa relación) me dejó porque nunca ma amó. Antes, durante y después, ella siempre amó a su ex. Creo que este puede ser uno de los motivos por los que empecé a comer, ya que no lo he superado, pero... después de unas cosas, estoy dispuesta olvidar a una persona como ella, solo la veré como amiga y nada más.

Y... pasé de curso, ahora estoy en el último año, y estoy llena de examenes, casi como los ultimos meses del curso pasado. Espero aprobar. Pero al menos, hemos salido de excursión a pueblos, dos veces c:

Me compré un cuaderno, después de decidir toda la noche que pondré ahí, pondré mi regreso junto a Ana, y hoy, empiezo con la dieta del ABC.

Pondría una foto de como estoy ahora, pero me siento demasiado avergonzada :/

2 comentarios:

  1. No tenes pq avergnzarte de nada, todo el mundo tiene sus epocas malas y buenas, TODO EL MUNDO. Yo ahora mismo me encuentro en una de las malas tb pero s pudimos bajar una vez, pq no vamos a poder dos?

    Sento mucho lo de tu novia... pero no se que decrte al respecto. Es q s esta enamorada de su ex no hay nada q hacer :S

    ResponderEliminar
  2. ya veras que podras hermosa princesa :) ;( que mal lo de tu novia no sabe valorar peero wereveer tu sigue hermosa! agregame a facebook Ale Princess Kaulitz yo tambien amo a Andy Sixx *w* Alesana Dios te entiendo eres como mi hermanita :) chaolinda espero me agreges!

    ResponderEliminar