martes, 31 de mayo de 2011

Empezaré de nuevo u_u

Holaaaaaaaaaaa! princesas!!



Bueno, pues, mañana 1 de junio y pienso ponerme delgada motivos:
  1. Una de mis amigas, ya me dijo que este verano iremos a la piscina, esa amiga es delgada, la otra es la que ni delgada ni gorda, y yo la gorda y NO, NO pienos seguir siendo la gorda ¬¬
  2. Tengo novia *O* y también es delgada y bueno, al saber eso, pues me animo muchísimo a bajar de peso.
  3. Mis artistas favoritos (Shawn, de Alesana, Andy de Black Veil brides, Hiroto de Alice Nine) todos son delgados y a veces me da envidia e.e
  4. Hay ropa que me quiero poner, pero unas NO ME ENTRA y otras se me ve muy mal en mi cuerpo.
Y esos, son mis motivos para bajar de peso, Hola, dieta del ABC! y bueno, ya por ahí vieron, que al final el tema de la chica de la que estoy enamorada, terminó con que ahora somos novias :3 justo hace una semana empezamos y aun sigo sin creermelo, parece que estoy en un sueño, pero es la realidad *O*

Bueno, hummm... desde mañana, cada miércoles pondré una foto de mi asqueroso cuerpo, para que vean mis resultados, así me tomaré mas en serio eso de adelgazar y de sentirme como una pluma. Hoy, comí las cosas que me prohibo, me comí un croissant, estaba riquísmos, pero de ahí, no lo pienso probar, hasta llegar máximo a los 40 kilos.

¡Hala pues, que os vaya bien!





2 comentarios:

  1. Ame tus razones!

    Andy y Hiroto ME MATAN

    neta mataría (o moriría) por ser como ellos OwO

    a darle con muchísima fuerza
    *3*

    ResponderEliminar
  2. suerte mañana y que logras tus metas :) besos!

    ResponderEliminar