domingo, 27 de noviembre de 2011

Desastre.


Ay... empezar con la ABC, quería empezar con la ABC... pero bueno, no tuve otra opción, comí y lo vomité, pero tenía tanto tiempo sin vomitar, que casi ni recordaba como hacerlo, así que... creo que se quedó comida dentro, no lo saqué todo. Mañana ya veré como lo hago para volver a vomitar.

En fin... me pesé, 52.7, he bajado un kilo desde la última vez, tendré que esforzarme, al final de semana, sí o sí, pesaré por lo menos 49 kilitos.

Esta mañana me resultó agradable, gracias a un comentario de la entrada anterior, pude conocer una, dos princesas más a través de facebook, me alegra conocer más amigas de Ana, para apoyarnos mutuamente, me pone feliz, y me da ánimos y fuerzas para seguir adelante.

Aquí dejo un foto de Sasha, espero que os guste ^^






PARTE EDITADA:

Después de la comida vomité, madre mía, lo que me costó vomitar, llevaba mucho tiempo sin hacerlo... y después de vomitar, horas después, no sé porque lo hize (porque soy tonta) me comí dos narajas... Esta noche me dormiré tarde, intentaré hacer por lo menos 100 abdominales, espero hacerlos, ya que las última vez que me puse a hacer, solo hize la mitad, por vaga, vaguería que tengo que quitarme :s
En fin, mañana examen, a ver como me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario