viernes, 9 de julio de 2010

¡Segundo día de carrera!


Bueno pues, como yo estoy más lejos... para mi ya empezó el segundo día de carrera y la verdad que voy bien :D me pesé y bajé un kilo, me pone contenta, aunque... para mi es volver otra vez a los 44, pero intento estar animada ^^ De momento, las vacaciones las estoy pasando muy aburridas, pero bueno, no puedo hacer nada, además, así me controlo más con la comida, si salgo con mis amigas, me harían comer, y no quiero eso, en cuanto a mis padres, ya no me molestan tanto con que si estoy pálida y con ojeras, ahora si duermo bien (aunque hace calor). Mmm... el lunes mi madre me compró un libro, es hermoso, me lo leí en unas horas (era de lectura ligera) y ya volví a leerlo, es que me encanta, aunque me dio mucha pena que muriera uno de los personajes =( Bueno, me pasaré por los blogs de las personas que también están en la carrera, me enteré de que hay un chico, es hermoso *-* como no es muy habitual, encontrarse chicos anorexicos, la idea de que haya uno en la carrera me encanta, le deseo mucha suerte a él también, que seguro estará con todas nosotras hasta el final ^^ Hablando de hombres con anorexia, el otro día cuando mi madre me llevó al mercado (yo con cara de sueño ¬¬) vi a un hombre, super delgado, se le marcaban los huesos de la cara y sus brazos, oh sus brazos son delgadisimos, ovbiamente, tiene anorexia, y me motivó, el hombre, tendría entre 30 y 45 años, pero de verdad es super super delgados, un ejemplo más, de que con ganas y fuerza de voluntad, se puede llegar ^^

1 comentario:

  1. Suerte en la carrera!! y un chico no está mal entre tanta mujer, así como para destacar un pelín jeje y te entiendo con el calor, yo estoy que me muero, pero al menos el calor me quita el hambre jeje algo bueno tenía que haber. Muchos besitos!!! y animo!!!

    ResponderEliminar