jueves, 29 de julio de 2010

¡Mal! soy tonta.



Fuck!

Ayer no pude hacer ayuno ¬¬ acabé comiendo 2 rodajas de sandía, no pude evitarlo, mi padre se da cuenta sobre todo de cuando no como sandía -.-' también tuve que comer unos frutos secos y mi madre por la noche me hizo algo de cenar grrr

El otro día, mi madre me preguntó si me había pesado, le dije que no (cuando en realidad solo hace unas horas me había pesado xD) y le pregunté que por que me preguntó eso, y me dice: es que estás mas delgada y yo en mi mente ''¿qué?'' estoy mas gorda que hace meses, buaaaa una vez conseguí pesar 41 kilos y ahora estoy más gorda, ¿pero qué coño estoy haciendo? antes tenía las piernas más delgadas (una de las cosas de mi cuerpo que más odio) y ahora las tengo un poco más gorditas se me veían los un poco los huesitos de las clavículas,también se me empezaba a ver un poco los omoplatos, grrr soy un asco, por eso esa foto, se la dedico a Ana, porque... Mi querida Ana, yo me pongo a tus pies...

1 comentario:

  1. princesa todo cuesta! obviamente los papas se dan cuenta por ese pasate por la cocina sin comer nada y no respires con la nariz xq cuando sientes el olor de la comida te dan ganas de comer o almenos eso es lo q me paasa a mi jaja pero vas a lograrlo linda mucha suerte

    ResponderEliminar