martes, 13 de julio de 2010

De nuevo...


¡¡Hi!! My fucking princess xD

Bueno el titulo va porque decidí empezar de nuevo con la dieta del ABC, el primer intento, claro está, me falló y por eso decidí volver a empezar, porque me estaba funcionando...

Me motivé porque mi padre me dio una libreta que está en blanco, cuando la tuve pensé '' esto me puede ayudar con la dieta del ABC'' apuntaré todo lo que coma con sus calorías y el ejercicio que haga, también apuntanré las tentaciones y si he logrado pasar de ellas o no.
Además, no he salido con mis amigas en todo lo que llevo de verano, ya que unas... no he tenido contacto con ellas, con otra, ya no hablamos, yo no hablo con ella y con mi mejor amiga, bueno, aún tenemos que ponernos de acuerdo. Así que... por ahora me libro de tentaciones porque me paso el día encerrada en mi casa.

bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario