miércoles, 28 de julio de 2010

En lo mismo...

Buenas! ahh perdón por no pasarme por vuestros blogs =(

Buuu estos días estoy de bajón u.u y encima no he bajado nada T__T ya no sé que hacer, quiero salir con mis amigas, pero bueno, el otro día quedé con una amiga, ella dijo que vendría a mi casa, porque yo no se donde está ella, ya que ella vive en otra ciudad y viene acá de vacaciones y se queda en casa de alguna de sus tías, pero esta vez no se donde vive. Bueno, estuve esperandola con ganas porque quería salir, pero al final no vino.

Me quiero morir, ya no falta mucho para ir a la playa y yo siego la misma foca, tengo miedo :S ese día quiero pasarmela bien, pero a este paso... u.u por ahora intentaré hacer ayuno de tres días, la verdad hecho de menos hacer ayunos, aunque solo duro tres días xD al cuarto ya voy que me desmayo.

¡Ah! Mi padre me compró un libro que elegí, se llama Frío de Laurie Halse Anderson. Lo escogí porque en la parte de atrás del libro pone:

No debo comer. No debo comer. No debo comer.
No debo comer. No debo comer. No debo comer.


Cuando leí pensé '' este libro me puede ayudar'' además, en él vienen también las calorías de algunos alimentos que a mi se me hace dificil saber -.-' Claro está, la protagonista también es amiga de Ana. Mi padre no sabe de que va el libro, así que estoy tranquila de que no sospecha nada xD

3 comentarios:

  1. Hola linda!! ya no se te veía el pelo jeje bueno vamos a ver cómo va ese ayuno eh? mucho ánimo!!y el libro cuéntame plis si es bueno, al menos la prte de detrás me ha molado jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! chika!!
    jiji es bueno saber de ti
    animo con ese ayuno un poco de mas konstancia y veras que llega el di ade la playa y los disfrutas okey!!

    Woo me llamo la atencion el libro!!
    ahaha donde podre conseguirlo
    jiji weno primero cuentas que tal esta okey!!

    Mientras tanto cuidate y suerte =)

    ResponderEliminar
  3. princeeeesaaaaaa! que buenoooo que estes leyendo ese libroo ... nunca habia pensado en algo asi para motivarme gracias :D .... ahora de que trata el libro ? para ver si me llama la atencion y lo consigo :D hay nos cuentas linda

    sigue adelante con los ayunos hasta ayudar totalmente pero comienza con ayunos medios para q no te cueste tanto :)

    besos linda

    ResponderEliminar