miércoles, 14 de julio de 2010

Esto es lo que pienso...

Ayer, hablando con una chica, pensé que... Ana no debería ser para personas con ilusiones en la vida, como... tener una profesión de mayor, tener el sueño de querer viajar por todo el mundo, querer formar una familia... Pienso que Ana y/o Mia no debería ser para personas con ilusiones así, sobre todo, porque tod@s sabemos que Ana/Mia pueden llevarnos a la muerte, esas personas podrían irse de este mundo, sin conocer otras culturas, países, sin conocer la felicidad que se supone que da tener tu propia familia.

Las personas que quieren hacer algo con su vida y que sin embargo están con Ana, deberían tener cuidado, porque a lo tonto, podrían morir y uno de los últimos recuerdos antes de irse de aquí para siempre, podría ser todo eso y sentir la última tristeza, al no haber hecho realidad sus ilusiones.

A los deprimid@s con pensamientos suicidas, les suelen decir 'antes era como tú, pero ahora encontré un motivo y soy feliz' es verdad, la felicidad puede llegarnos, pero... ¿qué hacemos a los que la historia se nos repite? si siempre es lo mismo, es algo monotono, que nos quita las ganas de todo, simplemente vemos la vida pasar ante nuestros ojos, haciendo lo que se supone que debemos hacer a nuestra edad, viviendo todos los días lo mismo que lo anterior.

Para mi Ana y Mia, simplemente despiertan mi curiosidad, yo solo quiero saber si podré llegar a mi meta, por un lado, tengo el mismo sueño que todas las que somos amigas de ellas, pero por otro, me da igual, solo quiero saber si sería capaz de superar este reto tan dificil.

Ana se convirtió en mi corazón, ella en muchas ocasiones ha podido contra mi razón, la razón me dice que esto está mal, pero mi corazón, Ana, me dice que la razón se equivoca y que por una razón Ana existe, nosotras solo queremos llegar a ser delgadas, porque la mayoría sabe que después de tanto sufrimiento les pasará algo bueno, muchas puertas que ante creían cerradas, se abriran, yo... seguiré igual que ahora, con la unica diferencia que amaré los huesitos que espero se me vean algún día.

También pienso, que las personas que nos dice 'come' no piensan, ell@s llaman pensar a que diciendote eso, te ayudan, cuando no es así. No se paran a pensar, que diciendo pierden el tiempo y que ellos son los principales culpables, por el cual, muchas relaciones (casi todas de amistad y amor) se rompen, pierden el tiempo diciendote 'come' porque Ana siempre estará antes que esa estúpida palabra. Entiendo que lo hacen porque se preocupan por nosotr@s, pero ellos deberían entender que nos hacen daño, porque esa simple palabra, es capaz de separarnos de las personas a las que queremos. Toda amiga de Ana o Mia, que fue capaz de confesarle este secreto a alguien, quizás a ese alguien no lo han vuelto a ver.

Todo funcionaría mucho mejor si dejaran de decirnos ''come'' si dejaran de decir esa palabra, aun tendríamos a esa amiga con la que la pasabamos muy bien, si nos entendieran... se podría jugar a un juego, una Ana se lo confiesa a otra persona y ésta hace como si nada, solo podría ayudar a la amiga de Ana cuando vea que puede acabar en el hospital.

¿Podrán entender, alguna vez, que con esa palabra nos hacen sentir mal? nosotr@s l@s entendemos, ¿por qué ellos no a nosotr@s? y también, las personas que siempre se quejan de ''tengo mucha tripa, esto de aquí me sobra, esto....'' esas personas tendrían que dejar de decirnos ''estás bien'' porque no es justo, yo no veo justo que te digan ''estas bien'' y a los segundos te digan ''me sobra grasa en la tripa'' hay que admitirlo, a veces estamos peor que esas personas, así que si ellas dicen que estan mal, entonces nosotras estamos peor.

Los vampiros y las amigas de Ana y Mia nos parecemos en...
  • No queremos saber nada de comida.
  • Tenemos que ocultarnos, no estamos bien vist@s en la sociedad.
  • Tenemos que ocultar nuestro secreto a las personas, nuestra imagen habla por si sola.
  • Nos gusta ser así.
Desgraciadamente, los vampiros no existen, pero Ana y Mia sí y yo, me alegro por ello, Ana y Mia son mi razón de seguir aquí.

5 comentarios:

  1. aixa bonica!!! bueno, yo pienso en parte como tú, y otra parte diferente jeje yo creo que se pueden tener ilusiones y estar con ana y/o mia, porque creo que se pueden tener más ilusiones que adelgazar, o por ejemplo, muchas de nosotras tienen ilusiones para después de adelgazar.
    Por lo demás entiendo que la gente diga que esto está mal, cosa que me da rabia, porque es mi cuerpo y mi vida, pero también sé que lo que hago no está bien, tengo una enfermedad mental, alimenticia, como la quieran llamar, pero no puedo parar, no puedo salir de este mundo que me envuelve, no quiero y no puedo estar sin ana y mia. Me gustaría que la gente que me rodea me entendiera,pero sé que es difícil... Y no me había comparado con un vampiro jeje pero veo que tenemos cosas en común ;D me alegro que des tu punto de vista, así se te conoce mejor jeje
    Hay que expresarse, ya que normalmente en nuestra vida cotidiana es más compicado, me gusta la entrada que has escrito. Mucho ánimo guapa!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aixa primera ves port tu blog !! te seguire sip...

    Bueno tienes muchas razonn nena porque las mismas personas que te dicen !HAY Q GORDA ESTAS ! son las mismas que despues cuando ya no quieres comer te dice COMEEEE quien entiende y total te hacen daño y lo peor que muchas veces son los padres o el novio que te dice HAS ENGORDADO !! puff no saben cuanto dañon hacen esas palabras aunque en verdad tengan razonnn...!!!

    yo tambien quisiera entender y tener sueños :(

    te mando beshitos

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  3. Primera vez en tu blog, te sigo si? espero q tu tambien puedas pasrte por el mio :)

    Es verdad no somos bien vistas por la sociedad pero es ella misma la q nos "obliga" de cierta manera a ser lo q somos; estableciendo prototipos de bellaza q nos aislan a tomar esta decision

    Puedo decir q soy una persona con iluciones en la vida, pero esto no lo hago hasta quedar en los huesos y pesar menos de 40 kilos! lo hago por la misma razon tuya, para ver si puedo llegar a mi meta y para sentirme mejor conmigo misma!

    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. :O princeeeeeeesaaa! me encantooo tu entraaaaadaaa senti lo mismo como q si yo huviera escriiito esoo me encaaaantooo me encaaantooo!!!!!!!!! :)

    y cuando te dicen una y otra vez que estas gorda gorda gorda gorda y te dicen >pero no dejes de comer < ashhggg como no voy a dejar de comer si la comida es la unica cosa que me pone como globo !!!!!!!!

    aaa tambn cuando te dicen >ponete a dieta< y despues te preguntan si quieres salir a comer algo por ejemplo jajaaj

    buenooo nena me super encanto tu entrada me inspiro bastante!! besooos!

    ResponderEliminar
  5. AsÍ eS La vIdA De uNa pRiNcEsItA...hErMoSa mE EnCaNtó Tu eNtRaDa,pIeNsO MuY SiMiLaR A Ti...La vErDaD Es qUe Ya uNa vEz qUe eNtRaS En eStO tú vIdA CaMbIa y lAs ÚnIcAs pErSoNaS CoN LaS QuE PuEdEs cOnTaR eS CoN OtRaS PrInCeSaS :(
    EsCrIbí uNa eNtRaDa eN Mi bLoG EsPeRo pUeDasS pAsArTe y dEjArMe uN CoMeNt...BeSiTos

    ResponderEliminar