martes, 9 de noviembre de 2010

Nadie es bueno.

Estos últimos días he estado pensando mucho en las personas que me rodean y he llegado a la conclusión de que todos me han hecho daño. Es muy fácil, me basta con solo un ejemplo.



Amigas

Mi ''mejor amiga'' me dijo que me tendría para lo que sea, demo... ella sabe lo mal que lo he estado pasando esta temporada, por cosas que me afectan mucho (no por el peso que tengo) esas consas tienen que ver (una de ellas) con la opinion de muchas personas, pero en mi casa, me hace mucho daño. Sabe que lo he pasado muy mal, he intentado hablar con ella, pero no me escuchada, estaba tan desesperada y estresada, que durante una semana la idea de poner fin a mi vida, no desaparecía. Conclusión: me mintió, no estuvo a mi lado, no me apoyó ni nada.

La que era como una hermana, un día me dio a elegir entre ella y mi ''mejor amiga'' eso me dolió mucho por su parte. Conclusión: a una verdadera amiga no se le hace eso, por eso, me pasé varias noches llorando, durante varias noches, me dormía llorando, no soportaba esa situación, a veces sentía que me faltaba el aire.

Otras... me insultaban a mis espaldas, estando ellas delante, y no me defendían, cuando yo era capaz de hacerlo. Muchas veces, soy la persona a la que acuden a contarle sus secretos y sus dudas, o vienen a mi y se desahogan, porque saben que siempre estoy ahí para ellas.

Todas juntas, nunca están cuando las necesito de verdad, a mi cara me dicen una cosa, pero luego no es así, luego me dejan a mi suerte y tengo que buscarme la vida.


Familia

Ellos han sido uno de los pilares que sostienen que yo sea anti-social. Por mis padres, ese sueño que tenía de pequeña nunca se cumplió, ellos, han dejado recuerdos en mi, que me ponen triste, me hacen más fría cada vez que los recuerdo. Y por ellos, por las cosas que me han dicho cuando me pegaban de pequeña, siempre he pensado que fui un error y que habría sido mejor si no hubiese nacido nunca, por mi culpa son infelices.


Compañeros de clase

Todos se han reido de mi alguna vez, me hicieron llorar, y dejaron recuerdos como: la niña que siempre me pegaba o ese que siempre me hacía llorar.


Conclusión de todo esto: estos comportamientos suyos, lo único que merecen es, como soy en realidad, ya es hora de quitarme esa máscara que tenía, ya es hora de que mi verdadero yo salga, a partir de ahora me conoceran como de verdad soy, fría, calculadora, retorcida e insensible.
A veces me gustaría empezar de cero, matarlos a todos, irme a otra país y volver a empezar, pero como soy en realidad. Solo sé, que nunca más volveré a confiar en una persona que conozca en la vida real, es más, jugaré con las que conozco ahora, un juego que siempre quise jugar, utilizar a las personas, es muy divertido, demo... aun no conozco las reglas hehe supongo que tendré que hacerlas yo.

El otro día, mi ''mejor amiga'' creo que notó un poco el cambio que estoy dando, se le hizo raro que apenas la mirara (¿por qué iba a hacerlo? no vale la pena fijarse en un mentiroso) que en clase apenas me riera (como solía hacer) o lo callada que estaba en el recreo (ya no vale la pena hablarle a una persona que no te estucha, eso es desperdiciar saliva)

Creo que estoy empezando a odiarla, a ella y a los demás, pero más a mi mejor amiga, metirosa, y encima desperdicia su vida, ¡ella me pone enferma! pero solo voy con ella, porque no hay otra cosa mejor en clase, tengo que aguantarme...

Mañana me paso por vuestros blogs, hoy me encuentro mal, tengo fiebre interna. Odio esa sensación.

1 comentario:

  1. Nena ni vuelvas a pensar en quitarte la vida. Se que ahora es duro por lo que tienes que aguantar pero esto tarde o temprano cambiara y te alegraras de no haber hecho ninguna tonteria.
    Aun estas en el insti, date tiempo para conocer a gente madura, gente que se merezca tu compañia. Anda que n ha habido chicas que no han encontrado la verdadera amistad hasta los 20 años o mas...
    Y de familia, que te puedo contar, que es la que toca y no hay mas que tragar, callar y joderse.

    ResponderEliminar