martes, 4 de enero de 2011

Harta, este año, le pongo fin.


El título lo dice todo, estoy harta de ser una gorda, con grasa por todos lados, este año, sí ó sí, le pongo fin, me da igual sentirme débil, me da igual todo, quiero ser delgada, quiero sentir mis huesitos, este año lo conseguiré, lo intenté en 2009, no lo conseguí, lo intenté en 2010, no lo conseguí, lo intentaré este año y lo conseguiré.

Hoy me pesé y la báscula dij 47 kilos, cueste lo que me cueste, este mes lo terminaré pesando 42, no me importa lo que tenga que hacer, no me rendiré, llegaré a los 35. Si no lo consigo es porque soy idiota, tengo muy fácil deshacerme de la comida, como sola, en mi habitación, sin nadie que me vigile, tengo muy fácil tirar la comida y eso haré, no comeré nada que yo no haya planeado, si mi madre hace una comida que me encante, dejaré eso de lado y no me la comeré, debo ser fuerte y aguantar, ya no quiero ser una foca.

1 comentario:

  1. 42 esta bien pero 35 no es un poco exagerado? tampoco quiero juzgarte, faltaria mas que en el blog, que es el unico sitio en el que puedes decir de verdad lo que piensas, viniera yo a decirte nada, pero.. yo que se, tampoco me gustaria que te pasase nada malo.

    ResponderEliminar